Saltar al contenido

Qué significan 7 ojos

Pulsera roja con siete ojos turcos se usa como amuleto para espantar las malas energías de nuestra vida, representa la atracción de las buenas energías en todos y cada uno de los puntos.

«Su cabeza y sus pelos eran blancos como la lana, como la nieve; sus ojos como llama de fuego. (Apocalipsis 1:14)

Esta descripción de Cristo que Juan nos ofrece en Apocalipsis detalla al Hijo de Dios con ojos como llama de fuego. No obstante, entendemos que el hombre fue hecho a imagen del Padre y del Hijo (Génesis 1:27), pero ¿va a tener Cristo ojos como llama de fuego? ¿O es una imagen de algo?

Hamelec y servicios a Joacim

En el momento en que charlamos de Joacim, hablamos a entre los líderes de Judá que rigió a lo largo de un buen tiempo. Se conoce que es el sustituto de Joacaz y que tiene a su predisposición una vasta lista de siervos como ha podido ser Hamelec.

Además, en este reinado estuvo presente el presidente de Babilonia con la sumisión que ejercitó a lo largo de tres años y donde Joacim decidió sublevarse. De este modo envió el Señor a los sirios, amonitas y moabitas contra él para eliminar el país y cumplir las revelaciones de los profetas.

El ojo egipcio como amuleto

Es común ver el símbolo del ojo de Ra en tatuajes o joyas, en tanto que se usan contra las malas energías y el mal de ojo.

Para la gente mucho más espirituales, el Ojo de Horus va alén de ser un símbolo material. Según las civilizaciones viejas y habituales, en el cerebro hay una glándula, la pineal o glándula espiritual, que se conoce como Tercer Ojo u Ojo de Horus. Para estas etnias, la glándula pineal es una suerte de botón espiritual que te asiste para conectarte con otras dimensiones y con tu alma.

Tengo ojo turco… donde lo coloco?

La utilización del ojo turco va a depender de cuanto quieras resguardar. Varios lo cuelgan en la entrada de las viviendas para desviar las malas energías; otros, en su negocio de proteger la economía; en aretes o colgantes para desviar miradas negativas o donde sea preciso.

Ojo turco resguardando la entrada de una compañía en Turquía

11 comentarios en «Qué significan 7 ojos»

    1. Pues amigo, yo también estaba escéptico al principio, pero la verdad es que al usar el ojo egipcio como amuleto he sentido una energía positiva y protección. No sé si es placebo o no, pero a mí me funciona. ¡Te invito a probarlo y sacar tus propias conclusiones! 😉

    1. ¡Wow! No tenía idea de que los ojos tuvieran algún significado especial. Me encantaría saber más sobre el amuleto de ojo egipcio. ¿Alguien puede compartir más información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *