El cuarzo blanco o transparente es el mucho más fuerte de todo el mundo del cuarzo. Con regularidad tiene un lado pequeño por ser el menos impresionante en concepto de color; no obstante, hablamos del cristal con características mucho más energéticas cuya naturaleza te asiste para resguardarte física y espiritualmente.
A cristales como el cuarzo, la amatista y la turmalina, entre otros muchos, se les atribuyen características como aclarar pensamientos, equilibrar conmuevas y espantar a personas con malas pretenciones.
Bastante se charla en el planeta del poder que tienen ciertas piedras para encauzar la energía. El cuarzo, el ojo de tigre, las amatistas, entre otros muchos, tienen características particulares, según cuentan quienes dedicaron su historia al estudio de sus características.
Amatista
La amatista se considera la piedra de la espiritualidad, la paz interior, la búsqueda de la realidad, el secreto y la transmutación. Se aconseja poseerlo en contacto con la piel, por su aptitud de editar las energías negativas en positivas, y asimismo por el hecho de que atrae el éxito en los negocios.
De igual forma, la amatista contribuye a relajar los nervios y suprime la ansiedad, luchando de esta manera el insomnio y espantando las pesadillas. Por ende, se aconseja poner una amatista bajo la almohada, que al tiempo da sueños soñadores.
Piedras hermosas: clases, colores y concepto
Frecuentemente nos pasó pasar por ocasiones incómodas, estar con personas con las que no poseemos afinidad o cruzarnos con personas que de súbito descargó su furia o sus inconvenientes tal y como si fuésemos una pared, y después prosiguió sin siquiera cuestionarnos, y ¿de qué forma están?
Mientras que suceden todas y cada una estas cosas, la energía fluye entre ellas siendo algo completamente ineludible. De qué forma huír de estas malas energías sin ser maleducado, o, asimismo puede pasar, que frecuentemente no tengamos esa opción.
La piedra amatista contra el mal de ojo
En la antigüedad, las piedras amatista se empleaban como amuletos para protegerse de los criminales en viajes largos. Hoy en día, son cristales empleados para eludir el mal de ojo o asaltos psíquicos que tienen la posibilidad de ser impuestos por otra gente o por exactamente las mismas personas que llevan las gemas.
La piedra amatista asimismo asiste para atraer energía efectiva, aliviar la ansiedad y los pensamientos. Si quiere favorecerse de esta piedra, se aconseja emplear joyas realizadas con ella. Puedes hallar anillos, pulseras, atentos y colgantes con amatistas.