Saltar al contenido

Cuál es el beso plateado

El beso blanco radica en que ella te lleve a cabo sexo oral hasta la eyaculación, a fin de que te corras en su boca (aquí viene lo atrayente); una vez que finalices en su boca, ella debe almacenar el semen a fin de que logres besarla después, entonces la iniciativa es besar mientras que tu semen

El Día En todo el mundo del Beso se festeja cada 13 de abril y brotó para conmemorar el el mucho más grande logrado por una pareja a lo largo de una rivalidad en Tailandia en 2013 que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

El hecho se causó en el marco del certamen de besos mucho más largo que se festeja en Tailandia en sincronía con el Día de los Enamorados en el que participaron nueve parejas, y los competidores no podían sentarse, reposar ni reposar y debían ir juntos al baño. .

El beso

En su libro sobre el concepto del beso a nivel científico “The Science of Kissing”, la científica Sheril Krishenbaum asegura que “los científicos no deben estar completamente seguros de para qué exactamente sirve nos besamos”. Eso es porque aún hay varios “retos en la interpretación de lo que significa un beso” gracias a la escasez de indagaciones sobre el tema, según Krishenbaum. Science. El instructor Joe Hanson asegura en el software de televisión I’ t OK para ser capaz, que besar es un accionar resultado de nuestra evolución.

¿Qué es el beso del payaso?

Finalmente, poseemos el beso del payaso. Verdaderamente no es el nombre oficial para esta clase de beso, pero se convirtió en el más habitual, radica en entrenar sexo oral a una mujer en el momento en que está menstruando

Como ahora comentamos, los límites en el chato sexual dependen de cada individuo a, y existe quien no los tiene para entrenar este género de beso.

Viste ropa dorada el 31 de diciembre

El oro es el color mucho más auspicioso para la manifestación, en tanto que representa la alquimia, la riqueza y la realeza. Añada un toque de oro o acelere intensamente en la víspera de Año Nuevo para traer toda clase de maravillas a su historia.

El oro asimismo nos deja meditar en nuestras vidas desde una visión mucho más gran y nos asiste a entender lo que requerimos para medrar en el año próximo. Algo de oro es justo lo que es necesario para ti para prosperar tu alma.

5 comentarios en «Cuál es el beso plateado»

    1. Vaya, cada cultura tiene sus propias tradiciones y significados. Quizás para ellos vestir de dorado en el último día del año tenga un simbolismo especial. No todo tiene que tener lógica, a veces lo importante es mantener vivas nuestras costumbres.

    1. Jajaja, cada quien tiene sus gustos. Yo prefiero un beso apasionado y sincero, sin necesidad de brillos ni glamour. Pero bueno, ¡cada loco con su tema! 🤷‍♀️💋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *