Saltar al contenido

Cuál es el animal que te protege según tu signo

Espíritu animal de cada signo zodiacal Aries: el guepardo. Tauro: el oso polar. Géminis: el zorro. Cáncer: la tortuga.

El amuleto de cada signo es diferente. Ciertos precisan algunas energías o protecciones. Unos estamos protegidos por el poder de las piedras y otros por otros símbolos. Los colgantes se tienen la posibilidad de emplear como pulsera, collar o dejarlos en el hogar como decoración. Hay gente que se siente segura con el de el y el día que no lo emplea, se siente desamparado. Busca tu signo y vas a saber cuál es el tuyo:

El amuleto de Aries es el Diamante, trae suerte y seguridad en uno mismo entre otras muchas cosas. La Perla contribuye a bajar de peso y contribuye feminidad y hermosura; aparte de asistir con el agobio. El ágata absorbe las energías negativas. El ojo de tigre resguarda contra el mal de ojo y asistencia con la clarividencia. Ciertos son atraídos por las llaves viejas, son símbolo de los misterios ancestrales y la sabiduría que los acompaña, para abrir caminos y conducirlos a la sabiduría, que paralelamente los va a conducir al éxito. Jasper contribuye paciencia, excita la estabilidad, asimismo resguarda contra el mal de ojo.

Géminis

El zorro es el espíritu animal de Géminis por el hecho de que su energía es taimada y también ingeniosa. El zorro puede solucionar cualquier situación en la que esté merced a su sabiduría, exactamente la misma el signo Géminis.

El espíritu animal de Cáncer es el lobo que, si bien solitario, es el asegurador de la familia. Este signo representa la vivienda, el lobo se desplaza en manadas, con lo que se resguardan entre sí.

¿Cuál de los signos del zodiaco es el mucho más receloso?

Por qué razón Escorpio es el signo mucho más receloso – Escorpio es, con diferencia, el signo mucho más receloso. Por norma general, no confían en la gente, lo que los transporta reiteradamente a efectuar falsas acusaciones creadas por sólidos celos. No son buenísimos para esconder y contener sus conmuevas, y tienen la capacidad de montar una escena aun si alguien mucho más está justo a la vera de su pareja. Escorpio es el signo mucho más receloso del zodíaco

Aries, el signo mucho más estudioso del zodíaco: se conoce que las capacidades artísticas marchan. Si bien son de nacimiento, hay que perfeccionarlos y también ir en busca del resto, conocer nuevos talentos para explotarlos. Y para eso hay que estudiar. El signo de Aries, el mucho más estudioso del zodiaco, lo sabe perfectamente. Aries el signo mucho más nerd del zodiaco – Son alumnos ejemplares, se esmeran por ser los primeros en todo. Siempre y en todo momento sacan excelentes notas en tanto que les agrada estar al mando en todo instante.

Leo

Tienes al león como espíritu animal. El rey de la selva es dominante, fuerte. Se define por su seguridad, sabiduría y insolencia.

Tu signo zodiacal está representado por el madril. Tímido por naturaleza, pero leal a los suyos. Son permanentes y también capaces.

LEE: Ritual de la canela para atraer la abundancia | Notigram

SAGITARIO: Caballo. No llama la atención que este sea el espíritu animal de Sagitario, en tanto que los dos distribuyen la pasión por la independencia y la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *