Saltar al contenido

Cómo son los amigos envidiosos

Una aceptable forma de detectar a un hater es reportando un inconveniente personal. Si está interesadísimo en tus dramas y te solicita datos, pero no te ofrece consejos ni trata de guiarte, es por el hecho de que está gozando de tu padecimiento.

Señales reveladoras de que un amigo podría estar receloso de ti

  • Te transformas en el objeto de la envidia de tu amigo. Si tu amigo se pone receloso de repente de tus logros, lo vas a saber Los celos son una emoción fea que, en el momento en que se aplica a los amigos, puede ser bien difícil de conducir.
  • Si de súbito un amigo empieza a criticarte fuertemente, singularmente en áreas en las que no es un especialista, es otra señal de envidia.
  • Si tu amigo de súbito semeja ofuscado con tus defectos, así sean reales o imaginarios, podría ser una señal de envidia. Un individuo que tiene envidia del resto de manera frecuente interpreta una imperfección en ti como un defecto.
  • Los amigos recelosos con frecuencia procuran hacerte daño a ti ahora tu trabajo. Si tu amigo procura socavar tus ideas o tu trabajo habitualmente, posiblemente esté receloso de ti y de tus logros.
  • Tu amigo deja de invitarte a ocupaciones o acontecimientos. Si tu amigo empieza a dejar de invitarte a ocupaciones sociales o grupales, o de súbito empieza a anular proyectos contigo, podría ser pues está receloso de ti.
  • La gente envidiosas tienden a procurar liquidar a el resto a su nivel. Si tu amigo te critica todo el tiempo a ti y a tu trabajo, posiblemente esté receloso de tus logros. Si un amigo de pronto empieza a ignorarte y deja de invitarte a acontecimientos, podría ser una señal de envidia.
  • Tu amigo de súbito se regresa mucho más crítico contigo, si tu amigo de súbito se regresa crítico contigo y tu trabajo, podría ser una señal de envidia. Un individuo que tiene envidia del resto de manera frecuente interpreta una imperfección en ti como un defecto.
  • Si tu amigo empieza a fisgar en tu vida personal y trata de desenterrarte, podría ser una señal de envidia.
  • Si tu amigo critica regularmente tu trabajo, tus ideas o aun tu fachada, posiblemente esté receloso de ti y también intente rebajarte a su nivel.
  • Tu amigo te recuerda todo el tiempo tus defectos, un amigo que regularmente te recuerda tus defectos puede envidiarte y también procurar rebajarte a su nivel.
  • Tu amigo trata de socavar tu trabajo y tú, Un amigo que regularmente trata de socavar tu trabajo puede estar receloso de ti.

Al intentar socavar su trabajo, un individuo recelosa de usted asimismo puede procurar socavar su reputación.

Te criticarán públicamente

Entre las especificaciones mucho más importantes de un individuo recelosa de ti es menospreciarte o realizar comentarios negativos sobre ti en frente de otra gente. Frecuentemente estas lanzas envenenadas te alcanzan sin aguardarlo, y en el momento en que eso pasa no tienes idea de qué manera accionar. Esa es vuestra virtud, la de pillarnos desprevenidos, la de utilizar una audiencia a fin de que se marchite la degradación y de este modo asumir el poder sobre nosotros.

Si deseas detectar a la gente envidiosas, presta atención a su lenguaje no verbal. Tomemos un caso de muestra. Pasaste por alguna oposición, no podrías estar mucho más feliz y mucho más brillante. Le afirmas a tu amigo las “buenas novedades” y él se llena de alegría. En este momento, si miras sus expresiones, son forzadas, su sonrisa es antinatural, falsa. Puedes ofrecerte cuenta enseguida de que está fingiendo. ¿Por qué razón? a fin de que tu envidia pase inadvertida.

Te pica el globo

Te pasó algo excelente. Lo compartirás con tu amigo con una sonrisa de oreja a oreja. Y tu amigo, en vez de meterse contigo, le resta relevancia al tema y afirma en un tono templados: Oh, bueno… Está bien. (¡Pum! ¡Arriésgate!)

Lo realiza pues, como las cosas no le van tan bien, se siente mejor quitando relevancia a sus logros oa su buena fortuna.

¿Qué es la envidia?

Las bases de una aceptable amistad son la seguridad y el acompañamiento mutuo; por ende, tener un amigo receloso solo estropea la relación. Fotografía: Unsplash

La envidia es una contestación que se genera hacia otra persona que tiene éxito, capacidades o características que en el fondo queremos. En el momento en que este sentimiento se activa en las amistades, la relación empieza a presenciar esenciales tensiones y enfrentamientos, según Psychology Today.

Admitir a un amigo envidioso

Si tu amigo se estuvo comportando de esta forma contigo, ¡precaución! Puedes estar con un individuo falsa y envidiosa:

1. En todo momento te critica, pero afirma que es una crítica edificante.2. No está contento con sus éxitos o sientes que no lo afirma seriamente.3. Imitar algunas peculiaridades de su personalidad, pero de manera exagerada.4. No desea que absolutamente nadie se acerque a ti, aun charla mal de tu pareja u otros amigos.5. Si tienes un inconveniente, no te apoya, es posible que hasta te afirme que son secuelas de sus actos.6. Él tiende a estimar lo mismo que tú e inclusive adelanta que tus selecciones van a ser las «reales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *