Saltar al contenido

Cómo herir a un hombre infiel con palabras

Oraciones infieles más habituales ‘Cariño, lo que viste no es lo que semeja’ ‘Te juro que solo lo hice una vez’ ‘No volverá a pasar’ ‘Pensé en ti en todo momento, y no puedo explique por qué razón hice esto’ ‘Debo establecerme hasta tarde en el trabajo por el hecho de que llego muy tarde’ ‘¿Te andas imaginando cosas?’ ¿Mucho más productos? ?

Oraciones de infidelidad para pensar

Hay que creerse amado para creerse infiel. Por el hecho de que no podría haber traición si no hubiese amor.

Señales de que puede serte infiel

  • Cambios sexuales: ¿en algún momento tu pareja te dijo en la mitad del amor ‘y si probamos esta novedosa situación’? Si la contestación es sí, es posible que haya alguien mucho más satisfaciéndolo en cama
  • Jamás sabes dónde se encuentra: a esta altura no tiene que ver con que tu novio te dé una pista de exactamente en qué sitio está. Unicamente se aplica en el momento en que te afirma que va a determinada parte y no es verdad
  • Siempre y en todo momento está ocupado: si en las últimas semanas comienzas a ver que está un tanto mucho más ocupado de lo frecuente, ¡mala suerte! Sus cambios de rutina podrían ser una señal de que sale con otra persona en misterio. En un caso así se agregan las habituales oraciones de «tengo bastante trabajo en la oficina, charlamos entonces»
  • Comienza a actuar de manera muy grosera contigo: los cambios bruscos de humor asimismo tienen la posibilidad de ser un rastro que tu pareja te esta poniendo los cuernos. Ten en cuenta que absolutamente nadie está en su derecho a tratarte mal eres un individuo muy importante que merece respeto , la solución no se solventa perdiendo las formas, solo lo complica. En el final, si andas presto a comenzar una charla, el propósito es detallar un trueque de conmuevas y expresiones, no de insultos. Tienes que dejar de lado el resentimiento y también procurar administrar lo sucedido con la mayor objetividad viable.

    Es muy normal que sientas rencor, íra, decepción e inclusive se te ocurra una solución con apariencia de venganza. Pero es inútil tomar una actitud amenazante hacia el otro.

    Sé indiferente con él

    Si te fue infiel, olvídalo, no eres como él, no hagas lo que te logró, duele mucho más en el momento en que lo haces algo y no te regañan, solo decepcionas a el resto a otra persona…

    Si no me crees, piensa en de qué manera una madre mira a su hijo en el momento en que le tira algo, si se le cae enojado, el niño sabe que hizo algo malo y se siente mal por unos minutos, pero si llora… el niño se siente mal por horas o días.

    ¿De qué forma vengarte de tus contrincantes?

    1. De qué manera vengarse

    1. Espera el instante conveniente: La venganza jamás se olvida. La venganza no caduca.
    2. No aguardes: sé educado y cortés con tu enemigo.
    3. El golpe: fuerte y veloz: No lo vaciles.
    4. Sin mal, sin venganza: Sin piedad.
    5. Vuelve al paso 1 con la próxima víctima: De esta manera perfeccionas este glorioso arte.

6 comentarios en «Cómo herir a un hombre infiel con palabras»

    1. No siempre hay una única forma de resolver los problemas de pareja. Sin embargo, a veces se necesita tomar medidas drásticas para lograr cambios significativos. Este artículo puede ser extremo, pero a veces es necesario serlo para sacudir las cosas y buscar soluciones reales.

  1. ¡Vaya! No puedo creer que haya artículos sobre cómo herir a un hombre infiel con palabras. Me parece una forma poco saludable y poco constructiva de manejar una situación difícil. ¿No sería mejor enfocarse en la comunicación y la sanación? ¿Qué opinan ustedes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *