Saltar al contenido

Cómo hacer Reiki a sí mismo

Lleve su mano izquierda sobre su ojo izquierdo y después su mano derecha sobre su ojo derecho, descansando delicadamente sus dedos sobre su frente. De nuevo tomas tres respiraciones conscientes: llenándote de luz y espirando; liberándote de tensiones y pensamientos.

21 días de coche reiki tras la iniciación

Los estudiantes que concluyen el curso de reiki nivel 1 reciben unos fáciles ejercicios de coche reiki premeditados, más que nada, a su desarrollo personal desde esa primera sintonización que terminas de recibir. Los profesores aconsejan que sus alumnos apliquen estas sesiones para hacer más simple el desarrollo de transición.

Tengamos en cuenta que a lo largo de los 21 días que dura el desarrollo de limpieza de chakras -la famosa Crisis de Curación- los instructores avisan a sus estudiantes sobre la aparición de cambios paulatinos (si bien muy acelerados, a veces) de vibración de los chacras.

Pasos para entrenar Reiki para uno mismo

Para esos que han completado el Curso de Reiki, van a saber que Reiki para uno mismo es una especialidad fundamental para estudiar en el Nivel 1 y que hay cambiantes como tú Estudia otros escenarios, como la utilización de simbología o el autotratamiento pasado o futuro.

Pero si aún no te has resuelto a formalizar tu capacitación en esta técnica de Japón, eso no impide que recibas los resultados positivos de entrenar Reiki por ti, te dejamos ahora los pasos para lograrlo:

) Qué es abrir una sesión de Reiki

Abrir una sesión de Reiki es un pequeño ritual que los practicantes efectúan antes de empezar a encauzar. Esto lo hacemos dirigiendo una oración de agradecimiento al Cosmos por la energía que iremos a emplear a lo largo del régimen.

Esta oración de acción de gracias nos eleva espiritualmente y nos centra en el Aquí y En este momento.

¿Cuál es el más destacable instante para llevar a cabo reiki?

El régimen de reiki usual Y de este modo proseguiríamos con quince situaciones mucho más hasta llenar el régimen. El autotratamiento se puede efectuar en otro instante conveniente del día, si bien para la mayor parte de la gente los más destacados instantes son en el momento en que se despiertan y se acuestan. El reiki pasivo asimismo se puede llevar a cabo en el momento en que precisas tranquilizarte a lo largo del día, como en el momento en que meditas. Cualquier instante es el más destacable para llevar a cabo reiki, solo es dependiente de tus pretensiones y del propósito que desees lograr.

Disminuye el agobio, la depresión y la carencia de vitalidad. Crea confort y optimización la autovaloración. Genera equilibrio y incrementa la claridad mental y la concentración. Optimización las situaciones de insomnio y impulsa el sueño. Impulsa la producción y limpieza de energía y equilibra los chakras. Fomenta la imaginación y cura patologías. Asiste para achicar el mal en el caso de patologías crónicas. Activa el sistema inmunológico y impulsa la curación natural del cuerpo. Induce una sensación de tranquilidad y relajación. Es aporta un beneficio para la circulación sanguínea y la contractilidad del corazón. Incrementa los escenarios de energía y vitalidad. Libera bloqueos energéticos. Disminuye los problemas y los cólicos menstruales.

Preparación

La sección primera de ofrecerte Reiki a ti es prepararte para la práctica. Halle un espacio relajado y cómodo para sentarse. Puede ser sentado en una silla, acostado en una cama o en situación meditativa. Tome ciertas respiraciones profundas para relajarse.

La próxima parte es la conexión con la energía Reiki. Esto se consigue a través de la utilización de Four Finger Mudra, una situación de la mano que se utiliza para encauzar la energía. Para esto, junta los 4 dedos de tu mano derecha, con la palma hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *