Saltar al contenido
Inicio » Cómo está el cielo el día de mi nacimiento

Cómo está el cielo el día de mi nacimiento

Muy simple. Todo cuanto debes realizar es proceder a la página de la NASA: https://www.nasa.gov/content/goddard/what-did-hubble-see-on-your-birthday y también entrar tu día y mes de nacimiento. El trámite es sencillísimo, tienes que entrar a la página web de la NASA y seleccionar el día y el mes que desees.

Fotografía. CSIC

¿Qué se vio en el cielo de Cabo Cañaveral en el momento en que el Apolo 11 despegó en 1969 con rumbo a la luna? ¿Qué había en la bóveda del cielo en el Polo Sur el día que llegó la expedición de Amundsen? En este momento es viable descubrirlo, con la app de Internet ‘Personal Space’ que deja examinar el cosmos desde un pc.

Pantallas

Todo lo relacionado con la NASA semeja salido de una película de Hollywood, pero sepa que es viable ver la fotografía que tomó la NASA en su cumpleaños. Al entrar el día y el mes de tu cumpleaños, la NASA exhibe la imagen más esencial que coincide con la fecha: la agencia espacial se hace cargo de seleccionar el año para no enseñar una fotografía alguno. Entre las imágenes mucho más icónicas resalta los Pilares de la Creación, tomada el 1 de abril de 1995.

Respuestas a “¿qué vio el Hubble en tu cumpleaños?”

El telescopio espacial Hubble partió al espacio exterior ese día dentro del transbordador espacial Discovery, que se lanzó desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral para la misión STS-31. Se encuentra dentro de los telescopios mucho más enormes para ir al espacio y todavía está en pleno desempeño. La NASA te lo pone simple para entender si alguno de estos descubrimientos cayó exactamente el día que naciste. La NASA creó esta idea para festejar el 30 aniversario del telescopio espacial, entre los primeros en orbitar la Tierra y examinar el cosmos las 24 h del día. El telescopio \’Hubble\’, en órbita desde el 24 de abril de 1990, es el responsable de capturar imágenes del espacio. La NASA creó esta iniciativa para conmemorar el 30 aniversario del telescopio, entre los primeros en orbitar la Tierra y que explora el cosmos las 24 h del día.

¿Qué mensaje me mandaba el cielo?

Dicen las viejas leyendas que todos nacemos con un mensaje del cielo. Ese día fue mío. Siempre y en todo momento creí que me mandaba un mensaje de promesa. Es tal y como si me afirmara: «Confía en lo que sientes, confía en ti y no poseas temor de soñar».

El cielo el día de mi cumpleaños era algo particular. Un instante para rememorar, un mensaje para rememorar y una promesa para vivir con ilusión. Cree en ti, en lo que sientes y en tus sueños. El cielo te quiere lo destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *