Saltar al contenido

Qué día es el cumpleaños de Dios

El 25 de diciembre, la fecha escogida para conmemorar su nacimiento, es precisamente una decisión intencional, en tanto que no las fuentes religiosas primarias hablan de tal día. A propósito, en los primeros días del cristianismo, la celebración del nacimiento de Jesús, la Navidad, no era esencial.

Los mensajes cristianos de cumpleaños son para comunicar con tus hermanos o hermanas en Cristo en el momento en que están festejando un año mucho más de vida, prácticamente en todos estos mensajes vas a encontrar que el mensaje primordial es agradecer a Dios por un año mucho más de vida. y al tiempo tened fe y promesa en que lo que está por venir va a ser mejor.

Si deseas quererle un feliz cumpleaños y las bendiciones del Altísimo, seguramente te resultan de interés los próximos mensajes cristianos de cumpleaños que hemos puesto a tu predisposición.

De qué manera llevar a cabo una bendición de cumpleaños

1. Declarar el cariño de Dios

Los cumpleaños tienden a ser un óptimo instante para decir te amo, en especial para los pequeños. Pero añade asimismo: «Dios te quiere» y «Jesús te quiere». Esta es una declaración teológica: ¡el Dios del cosmos te quiere!

cumpleaños católico

  • Confía en Dios por todos tus sueños, por todas tus acciones el va a hacer viable todo cuanto tu corazón ansía, pues Dios siempre y en todo momento asiste para los que creen y confían en él , feliz cumpleaños y que Dios lleve a cabo viable lo irrealizable.
  • Ten fe en todas y cada una de tus acciones y felicidad en todo cuanto hagas, que Dios siempre y en todo momento llene tu corazón de felicidad y tu vida de increibles bendiciones, feliz cumpleaños.
  • Que Dios te conceda varios años de vida llenos de salud y felicidad, el día de hoy andas festejando un día muy particular, andas empezando un nuevo año de vida, el día de hoy empieza un período de muchas bendiciones, mis mucho más francas felicidades en tu cumpleaños
  • Que el Señor te permita el día de hoy y siempre y en todo momento, que su inmenso amor te resguarde y jamás andes por los caminos de la vida sin su protección, feliz cumpleaños.
  • Que nuestro Señor siempre y en todo momento te colme de su inmenso amor, te guíe con sus virtudes por el sendero de tus sueños, que prosigas gozando de las bendiciones del Señor, que su sabiduría te guíe a ser mejor persona .
  • Dios renovará tus fuerzas y te dejará lograr novedosas alturas por su amor y amabilidad, deseo de todo corazón que recibas un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre y en todo momento.

Birthday Haters

Los cumpleaños forman parte de nuestras vidas y nos atrae que sea un día particular realizando cosas juntos y gozando de una aceptable comida y bebida. Pero como debe haber de todo, asimismo hay haters o haters de sus cumpleaños, eso es una tribu aparte. ¿Usted conoce alguno? Te los describimos: son personas que detestan formidablemente festejar su cumpleaños, cada uno de ellos tiene sus fundamentos.

Unos se empeñan en contarlos cada año tras apagar los cirios y otros los comentan detalladamente -y de paso comentan por qué razón detestan la Navidad-.

En los países latinos, de arraigada tradición católica, la Nochebuena se festeja en especial el 24 de diciembre.

NO TE PIERDAS: Vive la Navidad en Belén

Hallan una representación de Jesucristo de 1.500 años de antigüedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *