Saltar al contenido

Cómo es que una mujer termina

La eyaculación femenina tiene relación a la expulsión de líquido de la uretra a lo largo del orgasmo o la excitación sexual. La uretra es el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia afuera del cuerpo. Hay 2 tipos distintas de eyaculación femenina: Derrame de líquidos.

La satisfacción sexual femenina es diferente a la masculina, y o sea sencillamente por el hecho de que la anatomía sexual de las chicas no guarda relación con la de los hombres. En la situacion de los chicos, es simple entender que llegaron al clímax pues comunmente el punto máximo de exitación viene acompañado de la eyaculación, al paso que la mayor parte de las mujeres no eyaculan. Entonces, ¿de qué forma comprender si una mujer consigue el orgasmo?

Una publicación en el ubicación «UnComo.com» asegura que antes de nada es bueno comprender que hay una diferencia entre la eyaculación y el orgasmo, pero en la mayor parte de las situaciones los hombres muestran las dos cosas simultáneamente, lo que nos deja Sé que llegó al clímax.

Seguramente has oído charlar de un squirt. O pues prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on-line o sencillamente gozas hojeando gacetas femeninas. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.

Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente dispuestas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.

Chorro femenino y eyaculación

¿Eyaculación femenina u orina?

Ciertas mujeres piensan que orinan a lo largo del coito y esto les hace temor en su desempeño sexual. A propósito, múltiples mujeres se han operado la vejiga, ahora que el médico como ellas mismas pensaban que tenía que ver con una incontinencia urinaria.

Pero, en la mayoría de los casos, no es incontinencia urinaria, por el hecho de que sucede aun en el momento en que la mujer ha orinado antes. Además de esto, esta salida de líquido unicamente se genera con el comportamiento sexual y su composición es muy distinta a la de la orina.

¿Qué es un squirt?

Squirt se traduce verdaderamente como «chorro», que es un término que deja poco a la imaginación, ¿verdad? El «squirting» es una reacción de la vagina con apariencia de líquido (bastante) en el momento en que está en un estado de máxima excitación. Es posible que en algún instante te haya pasado y pensaste que habías orinado de exitación, pero no: eso es squirting.

Si bien todavía existen muchas inquietudes en la red social científica, se estima que entre el diez y el 55% de las mujeres tienen la posibilidad de experimentarlo. O sea, es muy normal que ocurra, pero asimismo es muy normal que no ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *