Otros ejemplos son ?dejarlo solo y amarrado en cama, darse una ducha fría, dejarlo reposar en el suelo, pararse en una esquina o aun obligarlo a efectuar una labor desapacible como adecentar el suelo con la lengua. .?. Hay tantas aberraciones probables como ideas anormales.
Tengo cincuenta y un años y cada día que pasa soy mucho más siendo consciente de de qué manera mi padre fue un auténtico as que me motivó, me animó y me fortaleció de una forma muy sólida que yo no realizar mi cama por la mañana. Sí, no hay ningún fallo. Que NO logró mi cama. Como es natural, su propósito era el opuesto. Que lleve a cabo mi cama. Pero… ¿qué logró tan bien que, mucho más de 30 años una vez que me fui de su casa, todavía no me hace la cama por las mañanas?
Ciertas claves son las próximas:
La relación con una personalidad narcisista
Si llegaste a este producto probablemente poseas o hayas tenido una relación con un individuo con aspectos de personalidad narcisista. En la pareja, en la familia, con los amigos o en el campo laboral, bastante gente son el blanco de sus distintas tácticas de castigo.
La sociedad generalmente, tanto hombres como mujeres, acepta que ha de ser el hombre quien tome la idea en las relaciones íntimas.
El hombre es quien teóricamente debería controlar a la mujer en cama, pero la verdad es bien diferente, en tanto que un prominente porcentaje de hombres sueña que es la mujer quien a veces toma las bridas de las relaciones íntimas, algo que lo va a hacer de una forma increíble aprendiendo las mejores situaciones para llevar a cabo bien el cariño…
Y es imposible denegar que a los integrantes masculinos les agrada sentirse dominados.
Maneras de castigar
¿Qué opciones disponemos de castigar? En los escenarios de los que charlamos, los castigos tienden a ser en la mayoría de los casos sicológicos, si bien acostumbran a tener un ingrediente físico que los fortalece:
- Golpes: Los golpes son la parte mucho más física del castigo, y frecuentemente la mucho más deslumbrante. . Tienen la posibilidad de suceder en varios sitios, con distintas efectos. En otros posts ahora hablamos de azotes, golpes en el pene, vulva, pechos, etcétera.
- Actuar de manera humillante: un castigo muy psicológico es obligar a tu pareja a actuar de manera humillante: por servirnos de un ejemplo, caminar a 4 patas, relamer o ladrar como un cachorro… Tienen la posibilidad de ser pequeños o muy cosas humillantes, en dependencia de lo que es humillante para el «castigado». Otro ejemplo simple: rasgar la ropa
No creo que castigar a alguien en la cama sea una forma saludable de relación.
No puedo creer que estemos debatiendo sobre cómo castigar a alguien en la cama. ¿En serio?
¡Vaya artículo interesante! ¿Quién dijo que es solo el hombre quien debe tomar la iniciativa en la cama? ¡A romper estereotipos!
¡Vaya artículo impactante! No estoy seguro de si castigar a alguien en la cama es la clave para una relación saludable. ¿Qué opinan ustedes?