Saltar al contenido

Cómo saber si hay ácaros en tu cama

¿De qué manera comprender si hay ácaros en el colchón? Picar. Experimenta picazón en la piel sin una causa justificable. Alergia. Si padeces alergias de manera regular, tus síntomas van a ser mucho más intensos durante la noche. Tos. Erupciones en la piel Fatiga.

Es muy habitual que los ácaros del polvo vivan en cama, en tanto que es una fuente de calor que los atrae. Según los especialistas, entre los primeros signos de que hay ácaros en la ropa de cama son los estornudos. Si no lavamos la ropa de cama en el instante, tienen la posibilidad de mostrarse otros síntomas, como mal de garganta, alergias e inclusive asma.

La lana, por poner un ejemplo, asimismo es un tejido donde frecuenta depositarse el polvo y los ácaros. De ahí que, en el momento en que acaba el invierno, la ropa llevada a cabo con este material debe guardarse en armarios bien cerrados y en bolsas de plástico.

¡Estas son las horribles secuelas de los ácaros en el colchón!

Los ácaros solo precisan algo de obscuridad, tierra, 21 días para poner unos 50 huevos y un par de días para fallecer. Conque, aparte de tener perros chiquitos y heces, el colchón es su cementerio.

No obstante, cabe apuntar que no solo habitan unos cuantos criaturas, se calcula que bajo un colchón probablemente halla, en promedio, 1,5 millones y estas, por su parte, depositan 40 millones de ocasiones (al día ), aquí está la peor fuente de gérmenes y alérgenos.

¿De qué forma comprender si hay ácaros en el colchón?

Como ahora vas a saber, los ácaros del polvo tienen predilección por los jergones. Conque no es extraño que cada noche descanses en millones de estos pequeños seres. Te ofrecemos ciertas pistas para entender si es tu caso:

  • Picor. Experimenta picazón en la piel sin una causa justificable.
  • Alergia. Si padeces alergias regularmente, tus síntomas van a ser mucho más intensos durante la noche.
  • Tos. Otra señal a la que tienes que prestar atención es si padeces asaltos de tos en cama.
  • Erupción. Otro de los efectos de los ácaros es que causan erupciones en la piel.
  • Fatiga. Todos estos síntomas que terminamos de detallar te van a llevar a un reposo de peor calidad y lo apreciarás en todo el día.

¿De qué manera puedo comprender si mi colchón tiene ácaros?

Es esencial comprender detectar si nuestro colchón y el resto elementos de nuestra cama tienen ácaros, puede parecer bien difícil advertirlos por el hecho de que son bastante pequeños, pero estos son varios de los síntomas que causan que nos asistirán a descubrirlo, los más frecuentes son:

  • Cansancio por no reposar bien
  • Picor elevado en todo el cuerpo
  • Tos intensa al proceder a la cama
  • Si sufre alergias, estas se acentúan en el momento en que está en cama
  • Hinchazón en las ubicaciones del cuello y la cara

Métodos de detección

Asimismo hay algunos métodos en general para advertir la existencia de ácaros en cama, como por servirnos de un ejemplo:

  • Coger un trozo de lona con el estado de la cama y revisarlo al microscopio.
  • Cuelga un paño húmedo a lo largo de 5 minutos y agítalo en el aire para ver las partículas.
  • Emplea un aerosol particular para advertir los ácaros de la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *