Saltar al contenido

Quién se desgasta más el hombre o la mujer

En relación a las diferencias entre hombres y mujeres, la verdad es que los hombres queman mucho más calorías que las mujeres. Según una investigación anunciado en la gaceta digital Plos One, ?en promedio, los hombres gastan cien Kcal, al tiempo que las mujeres, 69 Kcal, a lo largo de una sesión de sexo?.

Sin estimar ingresar en enfrentamiento alguno, se demostró que los estímulos que tienen la posibilidad de ocasionar el orgasmo en hombres y mujeres, y la duración o continuidad de este en los dos sexos, no son iguales. Pero eso no quiere decir que sea mejor para ellos o para nosotros. En verdad, la sensación de exitación que genera es precisamente exactamente la misma, y ​​los mecanismos cerebrales y motores que se activan en el momento en que llegamos al clímax asimismo son casi exactamente los mismos.

De ahí que, los especialistas aseguran que visto que nos agrade aproximadamente el sexo es dependiente mucho más de nuestras relaciones o diferencias particulares que de una cuestión de género. No obstante, entender estas diferencias nos puede ofrecer pistas para progresar nuestras relaciones y, de paso, comprender un tanto mejor nuestro cuerpo. En este articulo, resumimos ciertas diferencias que se han visto en múltiples estudios. ¿Intrigado? Bueno, ¡prosigue leyendo!

Diferencias sociales y políticas

Las diferencias sociales y políticas entre hombres y mujeres por el momento no tienen relación con sus respectivas naturalezas, sino más bien con los permisos que les asignan en la sociedad, por el hecho de que cualquier persona que sea, y quién acostumbran a determinar su participación en exactamente el mismo.

Esto, naturalmente, puede cambiar de enorme manera de una zona geográfica a otra, o de una tradición cultural a otra, en dependencia de qué arraigado esté el machismo y el sexismo en ellas. En otras expresiones, lo que prosigue no debe interpretarse como un orden “natural” de las cosas, sino más bien como algo que se aprecia en las sociedades recientes pero que está en desarrollo de cambio:

El modo de vida

Según estudios completados en España, las mujeres tienden a enfermarse antes que los hombres, empeorando de este modo su calidad de vida. No obstante, las mujeres asisten al médico con mucho más continuidad que los hombres de exactamente la misma edad. Este suceso incrementa las opciones de diagnóstico precoz y incremento de probables tratamientos en las mujeres.

Otros componentes como el consumo de alcohol, el tabaquismo o la mala nutrición asimismo pudieron intervenir en la diferencia entre el envejecimiento de hombres y mujeres en todo el tiempo, si bien hoy en dia estas diferencias son cada vez inferiores.

¿De qué manera se comporta un hombre tras llevar a cabo el cariño?

Una extensa variedad de reacciones tienen la posibilidad de proseguir al orgasmo: un deseo imperioso de abrazar a otra persona, charlar, trasmitir sentimientos… O una sensación de cansancio e inclusive lágrimas. Pero de todas maneras, nuestra actitud tras el coito es dependiente, según múltiples estudios, de si eres hombre o mujer.

El hombre puede sencillamente acostarse y relajarse. Si andas en la cima, él tiene menos responsabilidades. Si no se está divirtiendo, por servirnos de un ejemplo, está fatigado o dolorido, va a estar mucho más cómodo si tú tomas el control esa noche.

¿Ponen mucho más de su parte?

La diferencia en el gasto energético entre hombres y mujeres es atractiva: los hombres consumen un 45% mucho más de energía calórica que las mujeres. “Creemos que era la diferencia en el peso del cuerpo”, afirma Karelis, “pero resultó que no lo era. De momento, no tenemos la posibilidad de argumentar las diferencias entre hombres y mujeres”. ¿Se esmeran mucho más, ponen mucho más carne y músculo en la parrilla entre las sábanas? Karelis admite que este es un aspecto que debería analizarse más adelante, más allá de que ciertos estudios anteriores detectaron que la mayor intensidad de esfuerzo de los hombres se genera en el momento en que están sobre las mujeres. “Estos desenlaces asisten a que los médicos entiendan mejor el peligro potencial de infarto, en tanto que este tema semeja ser una preocupación en el campo de la medicina”, afirma el estudioso canadiense.

Solo entre los sujetos estudiados, un hombre, quemaba mucho más calorías en el sexo que corriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *