Medra el secreto cerca de la figura de María Teresa Campos. El veterano periodista transporta meses totalmente desaparecido de la primera línea de los medios y múltiples voces comienzan a cuestionar dónde y, más que nada, de qué forma está una de la gente que son historia viva de la comunicación en este país. Desde el instante en que dejó la televisión, siguió a la distancia todas y cada una de las polémicas familiares, pero hace ya tiempo que no las dice.
El secreto incrementa en el momento en que el nombre del comunicador hace aparición en un programa de televisión. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que en Sálvame alguien pregunta a sus hijas, Carmen Borregoo o Terelu Campos y ellas enseguida tiran pelotas para eludir el tema: «Dejemos a mi madre fuera de esto» o «Yo no hablo de mi madre» fueron ciertas Reacciones que tuvieron los Campos en directo.
Otros trabajos
La productora no solo trabajó en Arusitys, sino más bien asimismo con su hermano en el software Hora Punta en el momento en que comenzó a emitirse en TVE en 2016. Pese a los bajos ratings del programa, la La cadena pública dio luz verde a una edición nueva donde Javier Cárdenas por el momento no deseó tener su hermana.
Una publicación compartida por Angie Cardenas (@angiecardenastv) el 9 de mayo de 2019 a las 11:39 a. m. PDT
Vida privada, pareja, hijos, instagram…
Irreconocible quién En la actualidad es colega de Tatiana Arús Cárdenas. No está casada ni estuvo casada, que a propósito, es de esas que transporta su historia cariñosa de manera muy reservada, donde trata de sostener a sus parejas fuera de la atención mediática. Tatiana tiene un hijo de 4 años llamado Axel, quien tiende a ser el personaje principal de sus publicaciones en comunidades como Instagram. Asimismo vimos múltiples imágenes de Axel con su abuela de Angie Cárdenas pidiendo «Mamá, saluda» con los abuelos muy cerca «Cerca».
Vida privada
Si bien es una celebridad, más que nada en Cataluña, intentó sostener su historia personal y familiar alén de las páginas de su corazón, si bien No en todos los casos está ahí lo logró. Trabajar con su mujer en su programa lo transformó en novedad en 2013 por algo que jamás hubiese amado.
Angie Cárdenas, su mujer y madre de Tatiana Arús, le fue infiel en 2013 con su entrenador personal, Ricky Castaño, según múltiples gacetas de la temporada.