Saltar al contenido

Quién es el papá del bebé de Hanna de Ha Ash

Desde 2019, la artista Hanna comparte algo de su paseo como madre: desde el desarrollo de su vientre de embarazada hasta alguna fotografía familiar con su hija Mathilda, fruto del matrimonio con su marido Juan Carlos Herrera, y su hermana Ashley.

Como es conocido las hermanas del dueto Ha*Ash se llevan realmente bien, son muy unidas si bien tienen un humor muy especial y pese a la fraternidad no pierden ocasión de reírse de sus experiencias o anécdotas.

Entonces, recientemente Ashley supuestamente compartió un instante en la cuenta oficial de Instagram del dúo que por suerte lograron registrar como entretenido sin remordimientos. Y ahora está, fue un pequeño abandono que la madre primeriza de HaAsh, esto es, Hanna, tuvo con la pequeña Matilda.

El día que Ashley dejó a su sobrina

Merced al dúo Ha Ash, ámbas hermanas se han consolidado como un dúo súper exitoso en la industria musical mexicana. Los vocalistas no solo distribuyen el enorme talento que tienen, sino más bien asimismo todo cuanto les circunda. Son muy fraternos y unidos, hacen todo juntos. Ash, por su lado, adora a su sobrina y pasa bastante tiempo con la pequeña, con lo que tienen varios recuerdos amontonados. Entre ellos hay uno que no posee mucha felicidad y de este modo lo contó a lo largo de una entrevista para el canal Pinky Promise en YouTube.

Dio la al azar de que un día Hanna y su marido estaban cansados ​​y Ash se ofreció a proteger al bebé, pero ella se encontraba un tanto borracha. Ashley no sabía que se encontraba en ese estado y accedió a llevar a su marido en el coche. “Yo me llevaba al perro y Carlos se llevaba a Mathilda”, ha dicho la tía del bebé. Aparentemente, el padre no había sostenido a la pequeña, y en el momento en que llegaron, Ashley levantó un tanto el coche de Mathi y esta se cayó.

¿Qué Ha Ash está embarazada?

Fue en el último mes del año de 2019 que la miembro del conjunto pop mexicano compartió en sus comunidades que está embarazada de su marido, Juan Carlos Herrera, con quien se casó en 2016. En ese instante, Hanna confirmó que ella tendrá una pequeña, pero aún no anunció el nombre de la pequeña.

¿Qué edad tiene la actriz Daryl Hannah?

¿Quién es el padre de la hija de Hanna?

Hanna Nicole Familia Progenitores Mathilda Pérez Antonio Pérez Cónyuge Juan Carlos Herrera ( matr. 2016 )​ Hijos 1

¿Quién es el marido de Hanna de hash?

9 comentarios en «Quién es el papá del bebé de Hanna de Ha Ash»

  1. ¡Vaya, vaya, vaya! ¿Quién será el afortunado padre del bebé de Hanna? ¡Las apuestas están abiertas, amigos! #ElMisterioDelPapáDelBebéDeHaAsh

  2. ¡Qué locura! No puedo creer que sigamos especulando sobre quién es el padre del bebé de Hanna. ¡Déjenla ser feliz y disfrutar de su maternidad sin tanto chisme!

    1. Vaya, relájate un poco. El chisme es parte del juego, y si Hanna eligió llevarlo a la luz pública, tendrá que lidiar con ello. No todos somos tan «correctos» como tú. ¡Disfruta del espectáculo!

    1. ¿Por qué te sorprende que Hanna de Ha Ash tenga un bebé? Es su vida personal y no nos incumbe quién es el padre. Respetemos su intimidad y enfoquémonos en su talento musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *