Saltar al contenido

Qué aplicaciones usan los infieles

Pesadilla de parejas: estas apps son las preferidas de los tramposos y hacen que Tinder gane millones por año. grindr. Ashley Madison.

Esta no es la primera oportunidad que charlamos de Ashley Madison en ENTER.CO. El servicio es una red a la que se tienen la posibilidad de conectar la gente que desean ser infieles, pero asimismo resguarda la intimidad de sus clientes. Está libre tanto para la plataforma móvil de Apple para Android.

La app y el servicio online son en un inicio gratis, pero para gozar de sus provecho es requisito obtener crédito. Para abrirlo, debe ingresar un PIN. Con esto, tienen la posibilidad de estar comunicado con otra gente, utilizando todas y cada una de las virtudes de seguridad que da.

Buzón de Mensajes Privados

Es la opción idónea para esos que procuran facilidad en el momento de mensajear. El beneficio de esta aplicación es que con ella puedes mensajear sin temor a olvidarte, puesto que la aplicación se ocupará de eliminar todo a fin de que no debas inquietarte por nada.

Es una app muy usada a fin de que un individuo logre tener una comunicación segrega con otra persona sin que la pareja lo sepa. Para esconderlo, sencillamente ingrese su número como contacto privado. Esto quiere decir que si recibe un mensaje de esa persona, no va a ir a la dirección de todos los otros. Pero está dirigido a una carpeta interna. Para eludir que alguien acceda a esta información, se requerirá un pin. Sin esa contraseña, esta información va a estar esconde, vamos tal y como si no tenga existencia.

Vault-Hide y Vaulty Stocks

Vault-Hide y Vaulty Stocks son apps idóneas para los tramposos por el hecho de que semejan inocuas. En otras expresiones, están premeditados a ocurrir como sencillos apps financieras. No obstante, verdaderamente te asisten a resguardar fotografías y vídeos que no deseas que absolutamente nadie vea con un toque. En otras expresiones, para entrar, precisa una contraseña. Y no fue de esta forma. Si absolutamente nadie sabe tu contraseña, los desnudos que te manden van a estar seguro.

Esta app es increíble para esconder fotografías y vídeos de tus citas salvo que tu pareja los halle, por el hecho de que a primer aspecto da la impresión de ser una app de cálculo fácil. No obstante, verdaderamente allí puede resguardar todo cuanto no quiere que sea aparente en las fotografías y vídeos de la cámara. Naturalmente, para ingresar precisas un pin. De la misma manera, absolutamente nadie sospecharía de una app de calculadora inofensiva, ¿verdad?

Couple Tracker Free

Couple Tracker Free es una app para Android construída para comunicar y también canjear de forma voluntaria llamadas, mensajes y localización en el mismo instante con tu pareja.

En contraste a Spyzie, cuyo propósito es monitorear los celulares de los pequeños, Couple Tracker Free está cien% pensando en impedir traiciones y también infidelidades. Para esto, los cónyuges tienen que ponerse en concordancia para «rastrearse» mutuamente y de esta manera comunicar sus ocupaciones telefónicas en el mismo instante, sin oportunidad de esconder o eliminar nada.

TigerText

Si su pareja mira regularmente su móvil, entonces la descarga de TigerText es indispensable puesto que todos y cada uno de los mensajes desaparecen tras un tiempo en su móvil. Trae consigo muchas funcionalidades como encriptación, confirmación de mensajes leídos y otras herramientas para ser el mucho más fiable de todos y cada uno de los novios. TigerText es gratis y está libre para Android y también iOS. Bajar QR-Code TigerConnect – Clinical Solutions Creador: Irreconocible Precio: Gratis Bajar QR-Code ‎TigerConnect Creador: TigerText, Inc. Precio: Gratis

Un tradicional, y quizás Snapchat sea la app mucho más usada por los tramposos, te deja mensajear, mandar imágenes y vídeos sin dejar indicio, en tanto que desaparecen al momento. No hay forma de recobrar esas imágenes, chats y vídeos salvo que tome una atrapa de pantalla. Con mucho más de cien millones de descargas, se convirtió en el preferido de todos y cada uno de los pésimos. Es gratuito y lo hallarás en Google plus Play o iTunes Store. Bajar QR-Code Snapchat Creador: Irreconocible Precio: Gratis Bajar QR-Code ‎Snapchat Creador: Snap, Inc. Precio: Gratis+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *