Saltar al contenido

Qué tipo de mujer busca un psicópata

Solo un primer apunte: se conoce que las mujeres que tienden a sentirse mucho más atraídas por los sicópatas son las que tienen mayor independencia y fuerza de carácter. Varios de ellos están firmemente persuadidos de que su amor puede redimir el mal latente del psicópata.

Bastante gente tienen la posibilidad de meditar que son mujeres con baja autovaloración, valores enclenques y también inseguras. No obstante, la Dra. Sandra L. Brown logró una investigación completo al redactar el libro «Mujeres que adoran a los sicópatas». Y descubriste que cualquier mujer puede enamorarse de ti, más allá de la edad o el estado.

Los sicópatas tienen un enorme poder de atracción y seducción. El especialista mundial Robert Hare afirma que él mismo fué engañado múltiples ocasiones debido al enorme poder de manipulación que tienen. Tienen la capacidad de capturar la puerta de inseguridad, leyendo las debilidades y lesiones de sus víctimas, conociendo sus deseos creando una falsa personalidad a medida de la persona. La sobreviviente va a estar bajo las influencias hipnóticas del psicópata, va a creer que encontró a su alma gemela, su hombre ideal. Pero de todos modos es seducida, manipulada, bombardeada con un amor exagerado, que no es verdadera y que terminará dejándole enormes secuelas.

¿Tienen la posibilidad de ser exagerados?

«Un psicópata puede ser maltratador pues entre las peculiaridades es el egocentrismo o egoísmo despiadado»

La primera cosa que se debe tener claro es que no todos y cada uno de los maltratadores son sicópatas. No obstante, esto no quiere decir que un sujeto con personalidad psicópata no logre serlo, en verdad, gracias a las especificaciones de esta clase de carácter, es común que un psicópata maltrate a otra gente a su alrededor: «El psicópata, evidentemente, puede ser abusivo por el hecho de que entre las peculiaridades es el egocentrismo o egoísmo despiadado”, afirma el especialista. “Tu vida está orientada hacia tu beneficio único. Todo cuanto se desvía de esa actitud, de buscar tu confort, tu tranquilidad, tu exitación. .. Todo eso se repudia y si deben insultarse, vejarse o humillarse por este motivo, lo hacen”, enseña la Dra. Fuertes a Hipertextual.

Personas atractivas

Sociopatía por norma general se da en muy afables y hasta atractivos, acostumbran a llamar bastante la atención y a veces despiertan la admiración y el elogio del resto

Desde ese día nos saludamos y él aprovechaba cada ocasión para hacerme comprender que él se encontraba entusiasmado en mi . Conque le dije que tenía una pareja y una familia.

Se justifican y culpabilizan

Se justifican regularmente, tienen la debilidad de sentirse siempre y en todo momento mal juzgados y regularmente comentan sus acciones… oyente de información para lograr evaluar y manejar.

Inclinación natural a culparse a sí mismos, esto no solamente los lastima por el mal y la carga que acarrea, sino asimismo les da a la gente un cheque en blanco para manipularlos. Asumir y responsabilizarse supone implícitamente la asunción de «merecer el castigo». Toda culpa debe tener secuelas. Algo que cualquier psicópata narcisista va a aprovechar de forma continua, en tanto que no ha debido llevar a cabo nada, sino el dependiente lo empieza espontáneamente. En verdad, esta inclinación de la persona ligado puede llegar al punto de responsabilizarse del accionar del resto, dentro sus secuelas, aspecto que hace realmente difícil salir de relaciones tortuosas.

13 comentarios en «Qué tipo de mujer busca un psicópata»

    1. Parece que te has quedado con esa idea. Pero no te dejes engañar por las apariencias, la belleza no define la personalidad ni la veracidad de una persona. No juzgues un libro por su cubierta, amigo. 📚💁‍♀️

    1. Vaya, parece que alguien aquí tiene una visión muy estrecha de los psicópatas. No todos encajan en un estereotipo específico, ¿sabes? Mejor amplía tus horizontes y deja de juzgar tan rápido.

    1. ¡No sé qué tan cierto sea eso! No creo que los psicópatas tengan un tipo de mujer específico. Siempre hay excepciones y cada psicópata es diferente. Además, no creo que debamos generalizar a las mujeres inteligentes y fuertes.

  1. ¡Vaya tema interesante! Creo que las mujeres atractivas pueden ser un imán para los psicópatas, pero ¿exagerados? No lo sé. ¿Y ustedes qué opinan?

    1. No sé qué tipo de mujer busca un psicópata, pero definitivamente no es una elección sana ni segura. Todos merecemos relaciones saludables y respetuosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *