Saltar al contenido

Qué significa un unicornio en el poliamor

En el contexto del poliamor: la palabra ‘Unicornio’ se emplea para detallar a una mujer hipotética o falsa que no existe. A fin de que una mujer se transforme en unicornio, ha de estar preparada para tener una relación íntima tanto con el hombre como con la mujer en una relación que existe.

Unicornio es homónimo de HBB, asimismo popular como “hot bi babe”. Esta persona, por norma general una mujer pero asimismo puede ser un hombre, es un individuo bisexual y lo que la diferencia de otra gente es que es la tercera pata de un trío bisexual. Se piensa que esta persona formará pareja con esa pareja de una manera diferente, sin soliciar nada a cambio, pero sosteniendo una relación cariñosa, sentimental y sexual por igual.

Frecuentemente llamar a alguien «unicornio» es algo denigrante, irónico e inclusive transigente, en tanto que es una manera de despreciar el término de poliamor, en el que una relación puede ser vivida durante más de 2 personas por igual.

Las Reglas

  • El diálogo y la honestidad son lo más esencial, tanto por la parte del unicornio como de la pareja. Da igual de qué manera se planifiquen las cosas, todo puede ofrecer un giro inesperado y cambiar de un día para otro.
  • Si brotan sentimientos inopinados así sea por la parte de entre los integrantes de la pareja o por la parte del unicornio, es preferible decirlo lo antes posible y no ofrecer nada por sentado. Si lo dejamos pasar y aceptamos que todos comprendemos los sentimientos del resto, todo puede malinterpretarse o complicarse más adelante.
  • Todos y cada uno de los comprometidos tienen que charlar abiertamente sobre sus fantasías, deseos y límites, tal como dónde tienen la posibilidad de ir todos juntos y si, por servirnos de un ejemplo, dormirán todos en exactamente la misma cama o la pareja a un lado y el unicornio al otro. la otra
  • Admitir que cualquier ocasión entre las partes puede negarse a llevar a cabo algo por cualquier fundamento. No pues haya sexo hay que dejar de estar comunicado y también canjear críticas y también impresiones. Siempre y en todo momento tienes que respetar los límites del unicornio, como lo harías con los de tu pareja. Como afirmábamos antes, lo más esencial es el diálogo.

Finalmente, me agradaría decir que tomé toda esta información del blog Feeld, una app para entender gente liberal que menté en otra publicación en este lugar.

¿Qué es un unicornio en Tinder?

Por medio de la app de citas Tinder o en las comunidades, hay personas y parejas que solicitan un “unicornio”, o sea, una mujer lesbiana, que desea llevar a cabo un trío con una pareja heterosexual.

Mujeres bisexuales prestas a salir y también meterse en una relación a tres (tanto sexual como emotivamente) sin reclamar nada a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *