Saltar al contenido

Qué significa que la vela llora por delante

Quiere decir que la petición o deseo no se cumplirá inmediatamente. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión.

Presta atención al color de la llama

Leer el concepto de los cirios terminadas puede ser una experiencia espiritual y también iluminadora. Una vez que la candela se haya consumido completamente, preste atención al color de la llama. El color puede señalar la fuerza del hechizo y cada color tiene un concepto único. Si la llama es de color colorado obscuro, el hechizo tuvo éxito. Una llama amarilla señala que el hechizo precisa mucho más energía para ser totalmente efectivo. Una llama azul representa protección, al tiempo que una llama blanca señala que el hechizo fué anulado. Una llama negra podría representar que el hechizo fue negado o fallido. Presta mucha atención al color de la llama para interpretar el concepto del hechizo.

Tras pasar un tiempo observando el accionar de la llama, el movimiento del humo y el tono de la cera, el último paso para leer el concepto de los cirios terminadas es fijarse en el género de cera usada. Los diversos tipos de cera generan distintas colores y formas, con lo que esto puede ser una sección esencial para entender el concepto de los cirios. Por poner un ejemplo, la cera de abeja se puede emplear para representar protección y desarrollo, al paso que la parafina se puede utilizar para adecentar y purgar la energía atascada. Dedique cierto tiempo a entender las características de la cera usada en sus candelas y conseguirá una entendimiento mucho más profunda del mensaje que los cirios tienen para usted.

¿Cuál es el concepto de los modelos de lágrimas en los cirios?

  • Lágrima a la derecha: la resolución ritual va a ser efectiva.
  • Lágrima a la izquierda: la resolución ritual va a ser negativa.
  • Lágrimas a los dos lados de la candela: no está clara la resolución, hay que buscar mucho más apoyos.
  • La cera formó una montaña de lágrimas en los costados: observando su fachada, de manera frecuente podemos consultar una figura virgen o angelical. Resultado positivo.
  • La cera formó formas afiladas en los costados, como espinas (no lunas): adversidades, hay energías contrarias a nuestros intereses.
  • Múltiples lágrimas se amontonan y crean una grande: Existen muchas ocasiones problemáticas, es conveniente buscar acompañamiento. Si la lágrima se dirige hacia la derecha se puede solucionar, si se dirige hacia la izquierda no.
  • Una enorme lágrima se parte en múltiples direcciones: el inconveniente se resolverá, tienes que ver las direcciones para comprender de qué forma acabará la cosa.
  • Las lágrimas caen en el centro de la candela: la resolución de peticiones tras un enfrentamiento.
  • Las lágrimas caen hasta la base con pausas en el sendero: existen muchos problemas a lo largo del desarrollo.
  • Las lágrimas descienden velozmente a la base: la solución va a llegar próximamente a los inconvenientes.
  • Lágrimas caen del frente de la candela: representa lo material
  • Lágrimas caen de la parte de atrás de la candela: representa lo espiritual.
  • Existen muchas lágrimas amontonadas: va a haber muchas adversidades
  • Las lágrimas se detienen en el centro: Nos encontramos frente a una contestación rapidísima y específica, puesto que nos comunica que el consultor va a venir a En el final de los inconvenientes, en este momento conseguirá resoluciones veloces para todos y cada uno de los inconvenientes atentos.

La adecuada interpretación de las lágrimas que van de los cirios transporta su tiempo, pero dominando este arte vamos a ser capaces de vaticinar muchas ocasiones y atacarlas lo mucho más veloz viable.

Lágrima fluyendo poco a poco

Charla de falta de determinación (o fe) para efectuar el ritual. También, puede ser una señal de que la petición no puede realizarse por sí misma, requiriendo una actitud efectiva y acciones específicas para su cumplimiento.

Si notas que las gotas de cera de tus candelas se detienen en el medio y se amontonan, es buena señal. Tus deseos se van a hacer situación antes de lo que se espera.

¿Dónde tirar la cera de la candela?

Una lágrima cae del lado derecho de la candela

La solicitud o el propósito del ritual va a ser un éxito.

Si se hace una pregunta, la contestación es negativa. Si se hace a nivel general (de qué forma vamos a estar de salud, a nivel económico, etcétera.) recomienda la presencia de inquietudes. Nuestro pedido puede demorar cierto tiempo en ser procesado. También, si efectuamos un ritual, la resolución es negativa.

14 comentarios en «Qué significa que la vela llora por delante»

    1. Es curioso cómo algo tan simple como las lágrimas de las velas pueden despertar nuestra curiosidad. A veces, las pequeñas cosas nos sorprenden más de lo que esperamos. ¡Gracias por compartir tu reflexión!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! A veces, los pequeños detalles pueden tener un significado más profundo. Me encanta cuando descubro algo nuevo en cosas cotidianas como las velas. Gracias por compartir este artículo fascinante. ¡Saludos!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está abierto a creencias más allá de lo tangible. Aunque respeto tu opinión, creo que nunca está de más explorar diferentes perspectivas y entender que hay cosas que van más allá de la razón. ¡Abracemos la diversidad de pensamiento!

  1. ¡Wow, nunca me había parado a pensar en el significado de una vela llorando! ¿Y qué tal si en lugar de tirar la cera, la reciclamos para hacer manualidades?

  2. ¡Qué interesante! Nunca había oído hablar de todos estos conceptos sobre las velas. Me pregunto si realmente tienen algún significado o si es solo superstición. ¿Alguien más tiene alguna opinión al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *