Saltar al contenido

Qué significa prender una vela con sal

En el viejo Egipto, la sal y una candela encendida representaban la vida y se ponían encima de un cadáver para expresar el deseo de alargar la vida del difunto.

Ritual con sal para protección, de qué manera llevarlo a cabo

Toma un kilo de sal gruesa, preferentemente sal marina.

Prende una candela roja en el centro de la habitación. Toma 2 medidas de cuchara de sal y colócalas en tu mano izquierda. Párese en frente de la candela y afirme: «Por el hecho de que todo cuanto está sucio se puede adecentar, pues esta sal es la sal que limpia y esta luz alumbra esta habitación». Lanza la sal con la mano izquierda en torno a la candela a fin de que forme un círculo, empezando por el radical inferior y virando en el sentido de las agujas del reloj. Párese en frente de la candela a lo largo de cinco minutos. Entonces, toma la sal con la mano derecha y tírala en una cazuela que entonces arrojarás a la basura.

Black Sail ¿Para qué exactamente sirve?

  • Absorbe toda clase de energía negativa.
  • Espanta la envidia.
  • Suprime el mal de ojo.
  • Anula las maldiciones que hay en nuestro ambiente.
  • Marchan como escudo contra los males que alguien nos desea trasmitir.

Si supones que eres víctima de un hechizo, sencillamente prende uno para normalizar el hechizo.

¿Qué se cree sobre el círculo de sal en el planeta mágico?

“En otras etnias asimismo existe este término de la sal como purificador y asegurador contra la negatividad. En la antigüedad, las campanas de las iglesias eran bendecidas con agua salobre antes de ser lanzadas al aire, para entablar una aceptable comunicación con Dios y espantar los pésimos espíritus; de igual forma, en el bautismo católico se unge al pequeño con agua salobre”, enseña el portal Clínica Esotérica.

Además de esto, la sal se considera efectiva para la purificación de entornos; Se aconseja ponerlo en rincones para repeler entidades o energías negativas. En la situacion de los rituales, en el momento en que se efectúa un círculo de sal, es una suerte de escudo asegurador para proteger a quien efectúa el hechizo.

Por dinero

Si te hallas en un instante financiero bien difícil, los cirios blancas te asistirán a abrir los caminos hacia la prosperidad.

En un vaso, con medio agua y una migaja de sal gruesa, pone una candela blanca y enciéndela con un fósforo. Colócalo en el sitio de tu hogar donde haya tranquilidad y absolutamente nadie logre perturbar su llama. Tras 2 horas, quita la candela y lávate las manos con agua y sécalas con el calor que emite de la candela blanca.

¡Los cirios son capaces! Rituales de buena energía para quedarse en el hogar (primera distribución)

A lo largo de la cuarentena sin limites, los espacios se cargan de una energía muy especial; la del encierro, y todo cuanto eso supone. En su mayoría se transforma en una energía espesa y pesada que necesita limpieza y renovación energética. Para esta sección esotérica charlamos con María Aiello, terapeuta holística, psicotaróloga, alquimista y experto en limpieza energética. Esta primera distribución se enfoca en el poderoso planeta de los cirios como transmutadoras de energía. Charlamos de alquimia, los 7 colores, las mejores maneras de encenderlos y apagarlos, de qué manera intencionalizar y co-hacer con tu energía y qué nos dicen los que se apagan solos.

Dalia Walker, en su libro “Hechicera Actualizada” nos comunica: “el fuego es uno de los más importantes elementos transmutadores que acompaña a la mayor parte de los rituales y está que se encuentra en todas y cada una de las necesidades, lecturas de tarot, altares y agradecimientos que hacemos”. La manera mucho más simple de hallar el elemento fuego es por medio de los cirios.

10 comentarios en «Qué significa prender una vela con sal»

    1. Yo he probado el ritual con sal y personalmente no he notado ningún cambio. Creo que la protección está más en nuestra mente y actitud que en cualquier ritual. Pero cada quien tiene sus creencias, así que si te interesa, inténtalo y saca tus propias conclusiones.

    1. Sí, lo he intentado y no funciona en absoluto. Es solo una tontería sin fundamento. No pierdas tu tiempo con eso, mejor busca métodos probados y eficientes.

    1. Jaja, sí, cada quien con sus creencias. Aunque, ¿no te parece curioso cómo algunas supersticiones se aferran a la gente? A mí me gusta cuestionar y buscar explicaciones más racionales, pero hey, si a ti te funciona, quién soy yo para juzgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *