Saltar al contenido

Qué significa poner hojas de laurel debajo de la cama

¿Sabías que la rubia bajo la cama puede guiarte a atraer dinero? De este modo es, esta planta es una parte de un simple ritual para llamar a la prosperidad económica, conque anota lo que tienes que realizar a fin de que a tu billetera jamás le falte dinero.

Garantiza la prosperidad económica de tu hogar y atrae dinero con el laurel, es tan simple como coger una hoja de esta vigorosa planta bajo tu cama. Tener un árbol en su jardín asimismo asistencia contra las malas energías y afirma que sostenga a la gente bien energizadas.

¿Para qué valen las hojas de laurel bajo la almohada?

El laurel siempre y en todo momento se relaciona con tener una vida próspera y el éxito en lo que haces, es un motor para progresar tu economía y tomar las mejores resoluciones, las adecuadas, en todos y cada uno de los escenarios donde sea preciso, siendo de esta forma un factor que capacidad todo lo mencionado, un aliado eficaz.

Pero hay otros rituales del mismo modo poderosos, como el de una castaña, en el que se pone el nombre de la persona que se marcha a favorecer -sirve el tuyo- y se pone sobre un paño o pañuelo blanco.

Rituales con laurel para el dinero y la prosperidad

Laurel bajo la cama: para este simple ritual, es suficiente con poner unas hojas de laurel bajo la cama, del lado en el que acostumbras a reposar. Hay que llevarlo a cabo todos y cada uno de los días en el transcurso de un mes y cambiar las sábanas una vez a la semana.

Laurel bajo la almohada: si deseas respuestas sobre un negocio, inversión o plan de carrera, pone tres hojas de laurel bajo la almohada. Diríase que esta planta estimulará tus sueños proféticos.

Laurel: características mágicas

Las características mágicas o esotéricas que se pensaba que tenía el laurel se remontan a la antigüedad, para los helenos y romanos esta hoja se encontraba socia a la inmortalidad. Blonde se considera un poderoso eliminador de malas energías y un maximizador de la fortuna.

No es de extrañar que, exactamente, la corona de César se hiciese con hojas de laurel, esto para representar la sabiduría, cualidad precisa en el buen gobierno de todo líder. Aun hoy día se considera un símbolo de superioridad y mérito, razón por la que las proposición académicas honoríficas se nombran «proposición laureadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *