? Duerme con unas hojas de laurel bajo la almohada en el momento en que poseas una situación esencial que combatir al día después. Laurel te va a ayudar en la toma de resoluciones, haciendo un trabajo tu fuerza y también intuición.
OK: Elías Bendodo
Pues liderará la campaña del PP para las selecciones municipales y autonómicas.
Contenidos
Hojas de laurel de la fortuna
Una de las maneras preferidas de traer buena suerte con esta vigorosa planta es poner hojas bajo la cama, exactamente en el lado donde acostumbras a reposar. Tienes que mudarlos semanalmente y sostener el ritual a lo largo de un mes, varios aseguran que marcha espectacular.
Para bastante gente, reposar con 3 hojas de laurel bajo la almohada tendría 2 propósitos: contribuir a conciliar el sueño y atraer la fortuna. En el primer caso, poner las sábanas bajo la almohada puede adecentar las fosas nasales y de esta forma conseguir poderes relajantes para el cuerpo que te van a hacer reposar mucho más veloz y intensamente. El segundo pertenece a distintas rituales para atraer la prosperidad despejando la cabeza y atrayendo pensamientos positivos (principio de la aromaterapia).
¿Para qué valen las hojas de laurel bajo la almohada?
Laurel siempre y en todo momento se relaciona con tener una vida próspera y triunfadora en lo que haces, es un motor para prosperar tu economía y que tomes las mejores resoluciones, las adecuadas, en todos y cada uno de los proyectos en los que eres preciso , siendo de este modo un factor que capacidad todo ello, un aliado eficaz.
Pero hay otros rituales del mismo modo poderosos, como el de una castaña, en el que se pone el nombre de la persona que se marcha a favorecer -sirve el tuyo- y se pone sobre un paño o pañuelo blanco.
Rituales con laurel para el dinero y la prosperidad
Laurel bajo la cama: para este simple ritual, es suficiente con poner unas hojas de laurel bajo la cama, del lado en el que acostumbras a reposar. Hay que llevarlo a cabo todos y cada uno de los días en el transcurso de un mes y cambiar las sábanas una vez a la semana.
Laurel bajo la almohada: si deseas respuestas sobre un negocio, inversión o plan de carrera, pone tres hojas de laurel bajo la almohada. Diríase que esta planta estimulará tus sueños proféticos.
Rituales con laurel que te asistirán a atraer cosas positivas
Se estima que las características mágicas o esotéricas que tiene el laurel tienen su origen en la antigüedad, para los helenos y romanos se asociaba a esta hoja inmortalidad. Blonde se considera un poderoso eliminador de malas energías y un maximizador de la fortuna.
No en balde la corona de César se realizó con hojas de laurel, esto se realizó para representar la sabiduría, cualidad precisa en el buen gobierno de todo líder. Aun en la actualidad se considera un símbolo de superioridad y mérito, razón por la que las proposición académicas honoríficas se nombran «proposición laureadas».