Saltar al contenido

Qué pasa si pongo laurel debajo de mi almohada

? Duerme con unas hojas de laurel bajo la almohada en el momento en que poseas una situación esencial que combatir al día después. Laurel te va a ayudar en la toma de resoluciones, haciendo un trabajo tu fuerza y también intuición.

¿Para qué valen las hojas de laurel bajo la almohada?

Laurel siempre y en todo momento se relaciona con tener una vida próspera y triunfadora en lo que haces, es un motor para prosperar tu economía y que tomes las mejores resoluciones, las adecuadas, en todos y cada uno de los proyectos en los que eres preciso , siendo de este modo un factor que capacidad todo ello, un aliado eficaz.

Pero hay otros rituales del mismo modo poderosos, como el de una castaña, en el que se pone el nombre de la persona que se marcha a favorecer -sirve el tuyo- y se pone sobre un paño o pañuelo blanco.

Características atribuidas a el papel de laurel

  • Protección contra el mal de ojo en la vivienda familiar (las hojas han de estar coloreadas en los rincones de la vivienda)
      • Para eludir inconvenientes en la vida, se aconseja llevar siempre y en todo momento unos cuantos sábanas en la cartera.

      Rituales con laurel para el dinero y la prosperidad

      Laurel bajo la cama: para este simple ritual, es suficiente con poner unas hojas de laurel bajo la cama, en el lado donde acostumbras a reposar. Hay que llevarlo a cabo todos y cada uno de los días en el transcurso de un mes y cambiar las sábanas una vez a la semana.

      Laurel bajo la almohada: si deseas respuestas sobre un negocio, inversión o plan de carrera, pone tres hojas de laurel bajo la almohada. Diríase que esta planta estimulará tus sueños proféticos.

      Rituales con laurel que te asistirán a atraer cosas positivas

      Se estima que las características mágicas o esotéricas que tiene el laurel tienen su origen en la antigüedad, para los helenos y romanos se asociaba a esta hoja inmortalidad. Blonde se considera un poderoso eliminador de malas energías y un maximizador de la fortuna.

      No es de extrañar que, exactamente, la corona de César se hiciese con hojas de laurel, esto para representar la sabiduría, cualidad precisa en el buen gobierno de todo líder. Aun en la actualidad se considera un símbolo de superioridad y mérito, razón por la que las proposición académicas honoríficas se nombran «proposición laureadas».

      Preparación

      • Vierta la leche en una cazuela.
      • Añadir el ajo machacado y dejar hervir a lo largo de tres minutos.
      • Pasado ese tiempo, espera a reposar.
      • Añadir miel y consumir.
      • En teoría, lo idóneo sería tomar esta preparación cuando menos 30 minutos antes de acostarse.

      Entusiasmado en: ¿Es el propóleo un antibiótico natural?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *