Si en vez de Y también= mc2 admitimos que la energía para sanar el planeta se puede conseguir a través del amor multiplicado por la agilidad de la luz al cuadrado, vamos a llegar a la conclusión de que el cariño es la fuerza mucho más vigorosa que hay, por el hecho de que no posee limites
Millones de cartas que escribió Einstein fueron reveladas en la década de 1980.
Entre estas mucho más de 11.000 cartas se encontraba una redactada a su hija Lieserl, quien hasta la actualidad se estima que murió en el primer año de vida. Combinó la física con el razonamiento del amor. Deseaba que su análisis saliese a la luz en el momento en que la raza humana hubiese adelantado, pero hay que decir sobre esto que semeja que reculamos.
¿Quién mencionó que el cariño es la fuerza mucho más vigorosa del cosmos?
De las mejores cosas de conocer algo nuevo es el sendero que nos transporta y las puertas que abre a novedosas perspectivas y descubrimientos que jamás lo sabríamos de otra forma. Un producto que leemos nos transporta a un nuevo creador o libro. Una charla nos transporta a buscar en Google plus algo o alguien de quien jamás hemos oído charlar. Un fragmento de la radio nos inspira a entender mucho más sobre un negocio o tema que se está discutiendo o, como me pasó últimamente, una carta que circula en las comunidades nos transporta a desmentir un mito que circunda a su supuesto creador: la carta de Albert Einstein a su hija Lieserl sobre la «fuerza universal» del amor. Es una lectura bella, que da un mensaje universal que charla de la esencia de la condición humana y nuestro incansable deseo de opinar en el poder conquistador del amor. Propaganda
Dado que Albert Einstein, el mucho más innovador del siglo XX, fuera del creador de la carta, no hace mucho más que remarcar su fuerza y atrayente, con lo que se hizo viral en las comunidades. Pero, como aprendido en esta era digital de rápida expansión, no en todos los casos puedes confiar en lo que lees en Internet, en especial en el momento en que falta una fuente original, como es la situacion de esta supuesta carta de Einstein. No obstante, asombrado por su hermosura, empecé a investigar sus orígenes con la promesa de que confirmara la autoría de Einstein y diese sitio a un articulo sobre las inusuales medites sobre el cariño de entre los científicos mucho más refulgentes de todo el mundo. no obstante, fue un cúmulo de polémicas las que apuntaron a la fabricación de una carta falsamente atribuida a Einstein en un intento de legitimar sus expresiones y mensaje.
Me parece que mezclar el amor con la teoría de la relatividad es un poco forzado, ¿no? 🤔
No entiendo nada de lo que están hablando, pero ¿quién necesita física cuántica cuando tienes amor? 💖
¡Vaya! Nunca imaginé que el amor y la física cuántica fueran a cruzarse. ¿Alguien más se siente confundido y fascinado a la vez?
¡Totalmente de acuerdo! Es increíble cómo el amor puede encontrar su camino en cualquier disciplina. La física cuántica nos sorprende una vez más. ¡Quién sabe qué otros misterios nos depara el universo!
¡Qué locura! Nunca imaginé que el amor pudiera tener algo que ver con la famosa ecuación de Einstein. ¿Será verdad o solo una teoría loca?
Puede sonar descabellado, pero hay quienes creen que el amor tiene una conexión con la famosa ecuación de Einstein. Aunque suene extraño, la ciencia a veces nos sorprende con teorías inesperadas. ¿Quién sabe? Tal vez haya algo más entre el amor y la física de lo que pensamos.
¡Qué locura! ¿Quién sabe si el amor y la física estén realmente conectados? ¡Pero vamos a seguir buscando respuestas!
¡Qué curioso! Nunca había relacionado el amor con la famosa ecuación de Einstein. ¿Alguien más lo había pensado?
¡Wow! ¡Nunca imaginé que el amor y la física cuántica pudieran estar relacionados! ¿Alguien más sorprendido?
¡Vaya artículo interesante! ¿Quién hubiera pensado que el amor y la física cuántica se relacionan? 😮🚀🌌
¡No puedo creerlo! Parece una locura mezclar el amor con la física cuántica. No veo cómo pueden relacionarse. Creo que es mejor mantener ambos temas separados. 🤔🧪💔