Saltar al contenido

Qué significa cuando un ser querido muere el día de tu cumpleaños

Ciertos expertos que estudian el árbol genealógico aseguran que si tu familiar muere el día de tu cumpleaños quiere decir que el difunto deseaba rendirte homenaje.

Para iniciar, has de saber que la Biodescodificación procede de la medicina opción alternativa y está pensada a procurar conseguir el origen metafísico de las patologías o su concepto sensible. No reemplaza de ninguna manera a otras terapias o fármacos, sino los complementa.

Entonces, según Biodecoding y ciertos investigadores de la genealogía (conjunto de ancestros), si alguien en su sistema familiar murió el día de su cumpleaños, 13 días antes o 13 días después, esa persona lo vio como el «alma superior» para reparar sus temas atentos, esto es, te escogió a ti como su heredero universal.

Cumpleaños y reto denegados

En ocasiones, en el momento en que se ha rechazado el avance del reto, rememorar el día que un individuo cercano desapareció se transforma prácticamente en un ritual. De manera frecuente oímos el testimonio de personas enclenques que, cada mes, coincidiendo con el día exacto de la desaparición, reproducen ese día tal y como si lo viviesen nuevamente. Repase minuto a minuto de qué forma fue, lo que ha podido haber vivido el difunto ese día en las horas anteriores a su muerte, de qué forma sucedió todo, las reacciones del resto, nuestra persona enclenque, etcétera.

Esta crítica acostumbra ir acompañada de mucha angustia, en tanto que el usuario busca reiteradamente un viable «final alterno» a eso que verdaderamente sucedió. En el instante en que un sujeto queda lisiado en este avance, queda atrapado inadvertidamente en la negación de la realidad y el padecimiento. Eso es pues pone su energía en la promesa de que ese día podría ser diferente y que la desaparición no hubiese ocurrido.

Las datas destacadas en desafío

En el momento en que se aproxima el aniversario de un instante esencial, como la fecha del fallecimiento, son recurrentes las reacciones emotivas y los recuerdos intensos del difunto.

En el aniversario del primer año, de forma frecuente oímos al débil contar de qué manera se desarrolló la patología, o de qué manera transcurrieron los días anteriores a la desaparición hasta el momento en que se causó, tal y como si acabara de suceder. Prácticamente todas la gente en desafío pasan por este desarrollo y es un periodo realmente difícil y de enorme intensidad sensible.

¿Qué es el abrazo de Dios en tu cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños! Que el abrazo de tus amigos te lleve a cabo feliz, y el abrazo de Dios te refuerce. Aprende que lo destacado de Dios está por venir en tu vida. Ve promesa y fe en las pequeñas acciones.

¿Qué es lo que significa si un familiar muere exactamente el mismo día de tu cumpleaños?

Según la biodescodificación y ciertos estudios genealógicos, en el momento en que un familiar muere el día de tu cumpleaños, 13 días antes o 13 días después, quiere decir que esa persona te vio como el «alma superior» para solucionar sus temas atentos.

Sí, si bien no suene realmente bien, esa persona te dejó como su «heredera» de temas no resueltos, dejándote una carga sensible que, bien usada, puede guiarte en todo cuanto hagas o no, limite tu mismo

10 comentarios en «Qué significa cuando un ser querido muere el día de tu cumpleaños»

  1. El chico que yo amaba y Amo demasiado era un Militar y murió exactamente el día de cumpleaños 29/12/2021 murió. Yo cumplí 32 años ese día y el tenía 23 años y el reverso de 32 es 23 . Esta a sido tan extraño.
    29 /12 /32+.,y 29/12/23-.
    No beo normal que hallan habido tanta coincidencias, murió el día d mi cumpleaños, murió en la ora q yo oraba por el en la madrugada, a el le gustaba un tema musical d Lili goodman Al final y justo antes d orar yo escuche ese tema. Yo cumplí 32 y el tenía 23 y esos números son iguales. Después en la noche soñé con el y lo bí sentado en una banca sonriendo ya en otra vida Y como a las dos semanas d ese sueño encontré un video de el que nunca había visto, En este video el esta sentado exactamente como yo lo bi en el sueño así sonriendo. Mi chico era Militar y es el Amor de mi vida.
    Y estoy 100% 100 seguro que algún día nos volveremos a encontrar y estaremos juntos por ciempre.😒🙏💘💜👮‍♂️.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *