El abrazo tras el amor es una manera de decir «te amo» sin la necesidad de charlar. Es una manera de enseñarle a tu pareja que andas cerca de ella, que la amas y que te importa. Es un tiempo de conexión, privacidad y amor.
Múltiples estudios demostraron los múltiples provecho de un abrazo, y nos aseguran que estos provecho incrementan si la persona que te abraza es tu pareja, pero desgraciadamente muchas mujeres no están habituadas a que las abrace el chaval que adoran. , no a lo largo del día, no a lo largo del sexo, en el momento en que los sentimientos habrían de estar a flor de piel, pero ¿por qué ocurre eso? Lo enseña una sexóloga.
A las mujeres les agrada que las abracen, las acaricien tras el sexo, y sentir el calor y el acompañamiento de nuestro hombre tras un instante tan íntimo. Pero, como menté antes, no todos tenemos la posibilidad de gozar de este instante.
Contenidos
Si un chaval duerme contigo toda la noche, ¿le agradas?
Es bien difícil comprender qué está pensando un hombre en un instante particular, pero los especialistas afirman que su forma de accionar tras el sexo puede ofrecernos un concepto de lo que sucede por su cabeza. Contamos la primicia sobre lo que dicen estos hábitos recurrentes siguientes al sexo sobre tu hombre. Según la especialista en relaciones Wendy Walsh, autora de The 30-Day Love Detox, un hombre que se acorruca es un hombre que lo admite todo, y revela que es un hombre que lo admite todo. Su hábito exhibe que es un hombre que está ya listo para conformar vínculos seguros, que se siente cómodo con el aprecio y que te desea para algo mucho más que una conexión. La mayor parte de los hombres entran en esta categoría, según Walsh. El hombre común piensa que la definición de «postjuego» es el tiempo que avanza entre el orgasmo y el tiempo que se tarda en responder el teléfono. No lo tome como algo personal: los hombres están conectados de forma diferente y a varios no les agrada tras el juego. La única vez que tienes que inquietarte: si era hermoso y en este momento no es así. Podría ser una señal de que hay tensión tácita en su relación. Su chaval tiende a ser súper hablador y accesible, pero tras el sexo es relajado y sensible. ¿Lo que ocurre? Según Walsh, podrías sentirte inseguro sobre tu cuerpo o tu desempeño, o sencillamente podrías estar meditando tras el sexo.
¿Qué ocurre si un individuo no recibe abrazos?
Sin el cariño físico de alguien próximo, nuestro circuito neurológico se rompe y esto nos puede conducir no solo a la inestabilidad sensible, sino más bien más que nada a cambios de conducta. La ciencia asimismo demostró que el trueque sensorial de un abrazo puede hacer mas fuerte nuestro cuerpo.
La hafefobia es el profundo y claro temor irracional a ser tocado y tocado. Como es natural, el tacto es el único de los sentidos que es recíproco. Si tocas a alguien, ahora andas siendo tocado, te agrade o no. En este último, un individuo tiene la posibilidad de tener contrariedad para ofrecer un abrazo a un familiar sin sentir temor o ansiedad.
Abrazos tradicionales
En esta lista deseamos iniciar desde el comienzo. Y el principio en un caso así nos remite al tradicional abrazo. 2 personas se abrazan poderosamente, poniendo sus cabezas una a la vera de la otra. En verdad, este abrazo es muy íntimo. Los senos están muy juntos y las cabezas muy juntas. Además de esto, acostumbra perdurar 2 o mucho más segundos, con lo que el ritual tiene un encanto particular.
Seguramente te has abrazado de esta manera en el momento en que te despedías de alguien a quien amabas o en el momento en que lo volvías a localizar. Da igual que esa otra persona sea tu pareja. En verdad, en nuestra vida día tras día tenemos la posibilidad de hacer este ademán con nuestros amigos y familiares mucho más próximos.
¿Qué provoca que un hombre se apegue sexualmente a una mujer?
Los hombres tienen la posibilidad de presenciar un apego sexual a una mujer y como resultado solo hay un paso hacia un vínculo mucho más afectivo como es el cariño, según la neuropsiquiatría, en las relaciones íntimas, los hombres dejan libre dopamina la que activa un sistema llamado » recompensa», mucho más sexo tiene consigo misma…
Una extensa variedad de reacciones tienen la posibilidad de proseguir al orgasmo: un deseo imperioso de abrazar a otra persona, charlar, trasmitir sentimientos… O una sensación de cansancio e inclusive lágrimas . Pero de todas maneras, nuestra actitud tras el coito es dependiente, según múltiples estudios, de si eres hombre o mujer.