Saltar al contenido

Qué pasa si te da la luz de la luna

La luz de la luna no solo provoca que nuestra visión sea turbia, sino asimismo genera un pequeño punto ciego. (Otra nota: como en todo lo humano, hay salvedades. Varias personas tienen conos singularmente sensibles o una mayor proporción de bastones que les dejan leer a la luz de la luna).

De qué manera absorber mejor la energía de la luna

Las fases lunares nos asisten a comprender cuándo tenemos la posibilidad de explotar la luna para traer ciertos provecho:

  1. Luna Novedosa: En los primeros días la luna solamente se ve, puesto que continúa esconde. En esta etapa diríase que la luna purifica, donde es perfecto para desintoxicar nuestro cuerpo y realizar un viaje introspectivo. Es entonces en el momento en que se aconseja cortarse el pelo a fin de que adquiera mucho más fuerza y ​​se expanda mucho más saludable.
  2. Etapa del primer cuarto: Es en el momento en que se comienza a ver una parte de la luna. Es la etapa de desarrollo y vitalidad, perfecto para efectuar ocupaciones entre personas y nuevos proyectos, en tanto que la luna está emitiendo energía efectiva. Es buen instante para llevar a cabo y atreverse con novedades.
  3. Luna llena: En el momento en que la luna está en su mayor esplendor y donde nos comentaba, experimentamos mayores sentimientos de ánimo en tanto que somos mucho más susceptibles a nuestro ambiente.
  4. Etapa de luna menguante: En esta etapa la luna se obscurece, siendo una manera representativa de la puesta del sol para recobrar energías. Es el instante perfecto para determinar ciertas cuestiones atentos y cerrar etapas, pensar, apreciar y marcar novedosas misiones.

¿Cuáles son los efectos de la luz de la luna?

Según Tom, hay tres formas primordiales en que la Luna perjudica la vida: el tiempo, las mareas y la luz. “Para bastantes animales, especialmente aves, la Luna es fundamental para la migración y la navegación. Otros cronometran su reproducción a fin de que coincida con fases concretas del período lunar.

Entonces, ¿la luna verdaderamente perjudica nuestra salud y estado anímico? No hay pruebas absolutas de que la luna afecte la salud psicológica y física humana, si bien su efecto se ha visto en otros organismos: los corales, por servirnos de un ejemplo, semejan cronometrar su desove dependiendo del período lunar.

¿La luz de la luna nos perjudica por igual?

Fotografía: Sinitta Leunen / Unsplash

El estudio fue extensamente criticado por ser inconsistente. Otras universidades y centros de investigación procuraron replicarlo sin éxito. Además de esto, los desenlaces de la Facultad de Uppsala proponen que no todos experimentan exactamente los mismos efectos del alcohol ilegal. Los hombres son mucho más propensos a tener inconvenientes de sueño, según el neurocientífico y primer creador del estudio, Christian Benedict:

¿De qué forma elaborar un baño de luna?

Silvia Velasco, SE Spa Manager de Grand Candelas Riviera Nayarit comparte ciertos consejos para elaborar este ritual en el hogar y explotar sus provecho:

Crea un ámbito relajante prendiendo incienso y candelas en torno a tu espacio Llena un bol con agua y añadir la albaca, la miel y los pétalos de rosa y dejar a la luz de la luna a lo largo de una hora. Toma algo de esa agua energizada y escoge tu ritual.

4 comentarios en «Qué pasa si te da la luz de la luna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *