Saltar al contenido

Qué estación de la Luna es ideal para purificar el cuerpo

El más destacable instante para realizar una dieta depurativa o detox es a lo largo de la luna menguante, tras la luna llena.

De qué manera absorber mejor la energía de la luna

Las fases lunares nos asisten a comprender cuándo tenemos la posibilidad de explotar la luna para traer ciertos provecho:

  1. Luna novedosa: En los primeros días la luna solamente se ve en tanto que continúa esconde. En esta etapa diríase que la luna purifica, donde es perfecto para desintoxicar nuestro cuerpo y realizar un viaje introspectivo. Es entonces en el momento en que se aconseja cortarse el pelo a fin de que adquiera mucho más fuerza y ​​se expanda mucho más saludable.
  2. Etapa del primer cuarto: Es en el momento en que se comienza a ver una parte de la luna. Es la etapa de desarrollo y vitalidad, perfecto para efectuar ocupaciones entre personas y nuevos proyectos, puesto que la luna está emitiendo energía efectiva. Es buen instante para llevar a cabo y atreverse con novedades.
  3. Luna llena: En el momento en que la luna está en su mayor esplendor y donde nos comentaba, experimentamos mayores sentimientos de ánimo puesto que somos mucho más susceptibles a nuestro ambiente.
  4. Etapa de luna menguante: En esta etapa la luna se obscurece, siendo una manera representativa de la puesta del sol para recobrar energías. Es el instante perfecto para determinar ciertas cuestiones atentos y cerrar etapas, pensar, apreciar y marcar novedosas misiones.

De qué forma progresar tu desintoxicación de luna menguante

Combina tu dieta de limpieza, como mi plan Daytime Detox 7, con este régimen de desintoxicación:

  1. Ducha por la mañana y haz un enfoque diurno o un cepillado retardado con movimientos vigorizantes y ascendientes por todo el cuerpo para remover las células fallecidas de la piel y alentar el drenaje linfático.
  2. Ejerce 30 minutos de yoga y respiración consciente. A través del movimiento y la respiración, suprimimos muchas toxinas y las bloqueamos.
  3. A lo largo de toda la purificación, mantén tu horario libre de reuniones y trabajos que requieran intensidad física y sensitiva. Tu tiempo de desintoxicación ha de ser de máxima paga y reposo. Asimismo tenga esto presente al desarrollar.
  4. Bebe por lo menos de 6 a 8 vasos de agua purificada cada día.
  5. Bebe tu jugo o limpia tu sopa en una habitación sosegada y prudente y, si es viable en la naturaleza, toma sol, aire limpio y escucha el canto de los pájaros.
  6. Obséquiate algo por la tarde, un masaje o una sesión de Reiki para tranquilizarte. Un cuerpo relajado libera considerablemente más toxinas que un cuerpo tenso. El masaje contribuye a desintoxicar los músculos y revertir las contracturas. La luna menguante tampoco se contrae.
  7. A lo largo de la limpieza tenemos la posibilidad de tener insomnio merced a la ligereza del cuerpo y cabeza por tener el aparato digestivo en modo reposo. Crea un ámbito relajado en el hogar antes de acostarte, redacta, medita y bebe con las habituales candelas musicales una infusión de yerbas relajantes como hinojo, tilo, linimento de limón, lavanda, lúpulo o pasiflora.

Cuarto Creciente

En el momento en que la Luna empieza a alumbrarse y trae la energía del desarrollo. Es esencial centrarse en todos y cada uno de los puntos que van medrando para proporcionarles forma, tras haber refinado en la etapa previo lo que deseamos desechar.

Estos son los días en los que la atención se enfoca en nuevos proyectos. La energía nos va a ayudar a planear con claridad y precisión, con lo que se aconseja:

Entender el ritmo

Cada etapa lunar influye en los movimientos de los líquidos que iremos a emplear.

Tras la Luna Novedosa empieza un período donde la savia (= los líquidos) se detiene, amontonada en las raíces de los árboles (o en los depósitos anatómicos).

Qué llevar a cabo en las noches de luna llena

  1. Limpia tu espacio: La luna llena es el instante perfecto para adecentar nuestro cuerpo y cabeza por el hecho de que esta etapa trae una intensa carga de luz y obscuridad energía. Si despejas tu espacio, asistirás a tu cuerpo a dejar en libertad toda la energía que absorbe a lo largo de este tiempo. Un baño de sal o prender incienso de sándalo te va a ayudar con este propósito.
  2. Carga tus cristales energéticamente: Moonlight es idóneo para purificar y cargar tus cristales.
  3. Aprende a meditar: La energía de la luna llena nos asiste a tener instantes de autorreflexión. Astrológicamente se estima que la luna nos deja conectarnos con las partes mucho más intuitivas y también inconscientes de nosotros. De esta manera, las meditaciones van a ser mucho más profundas.
  4. Libera tu energía bailando: Si te sientes reprimido, no hay manera más óptima de dejar en libertad toda esa energía amontonada que bailando.
  5. Suelta lo que no te sirve emotivamente: examina los inconvenientes que dañan tu interior y aprende a soltarlos.
  6. Mira tu avance: Si las lunas novedosas representan el comienzo de un período y la posibilidad de detallar misiones, las lunas repletas simbolizan el desenlace de este desarrollo y el instante de investigar qué misiones has alcanzado.
  7. Relaja cuerpo y cabeza: Es el instante perfecto para sentarte y comprender lo que el Cosmos procura decirte. Confía en que las energías te favorecerán para lograr tus próximas misiones.
  1. Empezar algo nuevo: Ya que emite mucha energía, la luna llena puede estimularnos a realizar novedades, lo que no es acertado puesto que actuamos impulsivamente. Lo idóneo es investigar y planear, y aguardar la aparición de la luna novedosa.
  2. Reacción exagerada: Por naturaleza, la gente tienen la posibilidad de reaccionar un tanto a lo largo de esta etapa lunar, con lo que debemos supervisar nuestras conmuevas.
  3. Tomar resoluciones precipitadas: Las resoluciones irracionales tienen la posibilidad de llevarnos a cometer fallos. Dale a la luna llena la posibilidad de imbuirte de esta energía y expresarla en el momento en que sea el instante conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *