Saltar al contenido

Qué pasa si me meto a la piscina con una toalla sanitaria

Ya que las toallas sanitarias son súper absorbentes, no son buenas a fin de que las coloques en la piscina a lo largo de tu periodo por el hecho de que sencillamente absorben toneladas de agua. No solo no se va a ver bien, sino asimismo es antihigiénico.

¿Qué ocurre si voy a nadar con una toalla sanitaria?

Si vas a nadar con una toalla sanitaria, hay múltiples peligros. Primeramente, la toalla sanitaria puede romperse en el momento en que entra en contacto con el agua, lo que puede ocasionar un desastre en la piscina. Además de esto, la compresa higiénica no es correcta para nadar puesto que no da bastante flotabilidad para sostener a flote a un individuo. Una toalla higiénica asimismo puede tapar el filtro de la piscina, realizando que el agua se ensucie y no sea segura para nadar. La compresa higiénica asimismo puede acrecentar el peligro de infecciones, en tanto que los microorganismos tienen la posibilidad de acumularse en la área de la compresa higiénica y ingresar en el cuerpo por medio de los poros. Por último, la toalla higiénica puede ser un riesgo para la gente que nadan en la piscina, puesto que su tamaño y rigidez la hacen muy incómoda para nadar.

Si tu periodo se acorta mientras que nadas en la piscina, hay múltiples cosas que puedes llevar a cabo. Lo primero es salir de la piscina rápidamente y moverse a una región segura. Puedes llevar tu toalla para cubrirte al irse. Si tiene un traje de baño de una parte, puede ponerse una remera o una camisa sobre el traje de baño para cubrirse mientras que sale.

Los tapones para los oídos Natracare brindan una protección eficiente dentro y fuera del agua, ¡a fin de que logres nadar!

Si andas en un baño público y precisas lavar tu copa menstrual, cerciórate de tener contigo nuestro papel del váter Safe to Flush Wet. ¡Sencillamente limpie la taza con un pañuelo, vuelva a poner la taza y descargue el inodoro!

Las compresas están diseñadas para absorber cualquier género de líquido, con lo que no son tan funcionales al nadar en tanto que absorben el agua donde nadas como la sangre menstrual! Más allá de que es muy improbable que se manche la ropa con sangre si utiliza toallas higiénicas, puesto que actúan como una barrera muy eficiente, ¡puede ser un tanto incómodo utilizar una toalla higiénica absolutamente empapada al nadar o escapar del agua!

¿Por qué razón no utilizar copa menstrual?

Existe el shock tóxico, y se dieron casos de shock tóxico en personas que han utilizado la copa, si bien no se demostró que esa fuera la causa del inconveniente.

¿De qué forma bañarse en una piscina menstrual sin compresas?

10 comentarios en «Qué pasa si me meto a la piscina con una toalla sanitaria»

    1. ¿En serio? No puedo creer que alguien considere usar una toalla sanitaria mientras nada. Además de ser poco higiénico, podría ser peligroso para la salud. Por favor, usemos el sentido común y respetemos a los demás en la piscina.

    1. Jajaja, definitivamente no creo que eso sea una buena idea. Además de ser incómodo, imagino que la toalla sanitaria no cumpliría su función en el agua. ¡Mejor dejarla para su uso adecuado! 😄

    1. Vaya, qué curiosidad tan particular tienes. Aunque no puedo negar que es interesante, creo que hay temas más relevantes para discutir. De todas formas, cada quien con sus inquietudes, ¿no? ¡Saludos!

    1. Cada quien con sus gustos y ocurrencias. No veo el problema si a alguien le parece una buena idea. Si te da asco, simplemente no lo hagas. No hay necesidad de juzgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *