Saltar al contenido

Qué pasa si me baño con agua de ruda

La combinación de estos #SuperIngredientes contribuye enormes provecho, puesto que equilibra la cabeza, purifica la energía, suprime las malas vibraciones, atrae la buena suerte y además de esto calma.

Esta vez vamos a emplear el poder generado por la planta Ruda para adecentar nuestra Aura ¿Habéis sentido que de pronto una alguna energía espesa comienza a vibrar en tu trabajo, estudio, familia de un instante a otro? ? ¿O te sientes pesado, desanimado, mentalmente agotado de un instante a otro al punto de ofrecerte cuenta de que algo no está bien?

Eso es pues nuestro cuerpo áurico, esto es nuestro ximaltonalli, se desgasta o se mancha, es como ducharse un día, aguardar un rato y naturalmente te marchas empapando de substancias que no te forman parte.

¿Para qué exactamente sirve el té de ruda?

La ruda tiene bastantes usos medicinales. Se aconseja para la tos, gripe, dolor estomacal, ansiedad, dolores menstruales, insomnio, etcétera. Hay anomalías de la salud muy recurrentes para las que el té tiene empleo terapéutico.

Para tratar los cólicos o la diarrea, achicar las afecciones menstruales y otros dolores socios a la regla, como el cefalea y la irritabilidad.

¿De qué forma adecentar la vivienda con ruda?

Una manera súper simple de remover las malas energías con ruda, es fregar la vivienda con la próxima mezcla:

  1. En 4 litros de agua, añade un palito de canela y una rama de ruda.
  2. Llevar a ebullición.
  3. Dejar enfriar y poner el listo de ruda y canela en una cubeta, eludiendo que la ruda y la canela pasen con un colador.
  4. Añade un tanto mucho más de agua en el balde o cubeta y frega tu casa desde la parte mucho más profunda de tu casa hasta la entrada. Si son 2 pisos, empieze con el segundo piso.
  5. En el momento en que finalices, tira el agua sobrante fuera de tu casa, a la calle.

Limpieza Energética Con Ruda

Como curiosidad en el baño, esta tercera idea es quizás la mucho más recelosa, puesto que las mujeres acostumbraban a sugerir ofrendas a Venus, la diosa del amor. Para esto, herviremos 7 ramas de canela con clavos a intención y agregaremos el ámbar gris en el momento en que la mezcla ahora haya hervido. Tras dejarlo enfriar, tenemos la posibilidad de ofrecernos múltiples baños con la mezcla mientras que completamos esta última limpieza del 2015 con candelas aromatizadas o incienso. Entre los elementos que tienen la posibilidad de guiarte a efectuar una limpieza espiritual de cualquier ámbito está la canela. Además de esto, de la misma la salvia blanca, tiene infinitos poderes esotéricos que te asistirán no solo a purificarte, sino más bien asimismo a atraer la buena suerte, el cariño o el dinero.

Los bebés tienen la posibilidad de ocasionar irritación estomacal y espasmos. En verano muestra pequeñas flores amarillas, que tienen la posibilidad de ser usadas en la preparación de té, siendo las hojas de esta planta muy simples de localizar en herbolarios. No hay diferencia, la ruda es una planta, es imposible clasificar como «macho» o «hembra», puesto que es hermafrodita. “La multitud asegura que hay una ruda hembra (considerablemente más pequeña y con considerablemente más floración) y una ruda macho (considerablemente más vieja y macho), pero resulta que la planta es hermafrodita y se las arregla sola; un onanismo de vuelo inusual. Semeja que si la planta se seca es pues ha absorbido las ondas negativas que estaban a puntito de ingresar en nuestro hogar.

Modo de preparación:

Mezcla las hojas y el agua en una palangana o balde y amasa la yerba con las manos, asimismo puedes guiarte con un mazo, si quedan escasas hojas. Prosigue realizando esto hasta el momento en que la ruda suelte su esencia en el agua. Para finalizar, deja descansar la preparación a lo largo de por lo menos una hora.

Al finalizar, pasar la mezcla por un colador, apartando el agua de las hojas de ruda.

10 comentarios en «Qué pasa si me baño con agua de ruda»

    1. ¡Yo también estoy intrigado! Nunca había escuchado de la limpieza energética con ruda. Si alguien lo ha intentado, me encantaría escuchar sus experiencias. ¡Podría ser interesante explorar nuevos métodos de purificación! 💫

    1. Cada quien tiene sus creencias, pero no olvides que la efectividad de algo no se basa en la fe. Si te gusta el aroma de la ruda, ¡adelante! Pero no esperes que te proteja de todo. La ciencia es más confiable que los amuletos.

  1. ¡Qué locura! No puedo creer que haya gente que crea en esas supersticiones. ¿De verdad piensan que bañarse con agua de ruda tiene algún efecto mágico? Jajaja, cada loco con su tema. 😂

    1. No sé si el té de ruda realmente limpie la casa, pero seguro que sabe mejor que bañarse en agua con olor a hierba. Cada quien con sus métodos, ¿no? ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *