Saltar al contenido

Qué pasa si llueve el día de tu cumpleaños

Quiere decir que está lloviendo. ¿Sabes cuántas ocasiones llovió en mi cumpleaños? No significa nada salvo que está mojado afuera.

Cargando plátanos en un barco

Se conoce que los marineros son un conjunto de individuos increíblemente supersticiosas. Hay un racimo de fruta que consideraban algo que mucho más mala suerte les traía al andar en mar adentro.

En la década de 1700, varios navíos que se perdían o naufragaban en sus viajes entre España y el Caribe llevaban plátanos en su carga, con lo que llevar esta fruta dentro se transformó en un símbolo de mala suerte.

Entradas Parque de la Costa 2022

Con prácticamente 23 años de desempeño (abrió en el mes de abril de 1997), el Parque de la Costa es el parque de diversiones más esencial de Argentina y tiene mucho más de 50 atracciones infantiles, familiares y vertiginosas, aparte de la mucho más extensa oferta de teatro en directo.

Además de esto, desde adentro está dividido en pequeños ámbitos como Neverland y Recorrido de la Suerte. El parque tiene 3 montañas rusas y 1 montaña rusa acuática, 1 lago artificial donde se efectúa el espectáculo de aguas danzantes y paseos en catamarán por el Delta.

Su simbolismo

Qué es lo que significa en el momento en que llovizna en tu primer cumpleaños Es hora de cambiar de círculo En el momento en que la lluvia pausa tu plan de cumpleaños con tus amigos, es un mensaje poderoso. El cosmos logró esto para llamar su atención y instruirlo mucho más sobre la compañía que tiene.

En este nuevo año, quizás sea instante de meditar en la oportunidad de relacionarnos con novedosas personas.

Lluvia en un balde

Las precipitaciones intensas del día de tu cumpleaños se van a llevar toda la negatividad amontonada en todo el año. Proseguirán días de alegría, en los que se discutirá cualquier negocio y se evitarán enfrentamientos y inconvenientes. Aun puedes salir y pararte bajo la lluvia y de este modo recibir la bendición del cielo. Esto asimismo sirve como una aceptable señal, lo primordial es no resfriarse.

Un ritual de limpieza improvisado te va a ayudar a hallar la armonía en tu relación contigo y con el resto. Además de esto, las precipitaciones intensas garantizan conmuevas refulgentes y positivas, novedosas impresiones agradables. Podría ser un viaje de vacaciones, saber gente novedosa, charlar con amigos.

Puntos en general

La manera en que la lluvia refresca el ámbito y marca el comienzo de la novedosa estación. Lava toda la mugre, revitalizando las plantas a fin de que germinen y medren nuevamente.

Además, tranquilidad la cabeza, animando a nuestra alma a descuidarse de la negación y centrarse en algo nuevo que hay. Nos instruye a parar de pensar en nuestras tareas y empezar nuevamente con la determinación de llenar nuestra misión en esta ocasión.

5 comentarios en «Qué pasa si llueve el día de tu cumpleaños»

  1. ¡Qué locura sería si llueve el día de tu cumpleaños y tienes que cargar plátanos en un barco en el Parque de la Costa en 2022! El simbolismo de la lluvia en un balde sería épico.

  2. ¡Vaya, qué interesante artículo! Nunca había pensado en el simbolismo de la lluvia en un balde. ¿Y si cargamos plátanos en un barco mientras llueve en mi cumpleaños? 🍌💦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *