Saltar al contenido

Qué pasa cuando conectas muy rápido con alguien

En el momento en que hay una conexión profunda, probablemente lo apreciarás desde el primer instante, sintiendo una atracción especial por esa persona. Quizás sientas un fuerte interés en aproximarte a esta persona, en charlar con ella o en comprender mucho más sobre quién es, por el hecho de que algo de este ser te intriga.

1. Presta atención.

En el momento en que alguien te charla, es esencial que verdaderamente te concentres en lo que afirmas y prestes atención a los datos. Puedes estudiar bastante sobre alguien sencillamente escuchándolo y apreciando su comunicación verbal y no verbal. Comprobar tu teléfono o escanear la habitación para poder ver con quién charlar ahora es grosero y desdeñoso y revela que no te importa lo que afirma la otra persona. Sostenga el contacto visual y realice cuestiones. Concéntrate en saber a la otra persona, aun si tienes poco tiempo para charlar.

Pero volvamos a el interrogante, ¿es viable conectar con otra persona?

La conexión física es un prólogo de la conexión mental

El genio Albert Einstein asimismo lo creía, más allá de que se refería mucho más en concreto a una conexión telepática, si bien afirmaba que todavía estábamos lejos de probarlo . En verdad, escribió una carta, que sirvió como prólogo de un libro de su amigo Upton Sinclair, que afirmaba lo siguiente:

Señales de que alguien no está libre emotivamente

En ocasiones es bastante evidente que alguien no está emotivamente libre. Quizás se divorció últimamente o vive en un país diferente al tuyo. En estas situaciones, las alarmas deberían comenzar a sonar.

En otras ocasiones, la indisponibilidad sensible de alguien unicamente se hace visible mucho más adelante en la relación. Posiblemente ahora esté en una relación con alguien antes que quede claro que no puede conectarse emotivamente con usted de la forma que precisa.

Forman parte de forma voluntaria en las aficiones del otro

Uno no siente que esta persona participa en algo por obligación, pues se piensa que debe llevarlo a cabo. Entre los signos de conexión sensible es un interés auténtico en los pasatiempos de tu pareja. Con independencia de ser diferente a eso que se profesa.

Por servirnos de un ejemplo, planear ocupaciones cerca de este pasatiempo, llevar a cabo obsequios relacionados con él y formar parte activamente en el momento en que la otra persona lo hace, exhibe interés voluntario. Si se siente como una carga o un deber (en vez de un deseo), quiere decir que aún no se logró bastante conexión.

Autorrevelación

Las amistades mucho más genuinas no se fundamentan solo en comunicar aficiones recurrentes, en tener exactamente los mismos deseos o valores. En verdad, no visto que se diviertan juntos establece la fuerza y ​​el concepto de una amistad.

Los expertos en psicología popular saben que hay un punto de cambio que establece si esa amistad va a durar o no. Charlamos de la coche-revelación. La gente requerimos comunicar nuestras intranquilidades, nuestros temores y también inquietudes con otra gente para conseguir acompañamiento, para sentir esa privacidad y cooperación terapéutica.

8 comentarios en «Qué pasa cuando conectas muy rápido con alguien»

  1. ¡Vaya tema interesante! Creo que conectar rápidamente con alguien puede ser emocionante, pero también puede llevar a malentendidos. ¿Qué piensan ustedes?

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que conectar muy rápido con alguien es un tema de debate. ¿Pero quién dice que no es posible? ¡Yo he vivido esa experiencia y funciona!

    1. ¡Claro que es posible! No hay una fórmula mágica para conectar con alguien, pero cuando hay química y compatibilidad, todo fluye. No hay que generalizar, cada experiencia es única. ¡Así que no te cierres a la posibilidad de una conexión instantánea!

  3. ¡Vaya tema interesante! Personalmente, creo que conectar rápidamente con alguien puede ser emocionante, pero también puede llevar a malentendidos. ¿Qué opináis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *