Saltar al contenido

Que llevar a una challa de casa

Un factor común en la challa es la mesa o apxata: un colorido altar donde se hacen las ofrendas a la Pachamama. La apxata está cubierta por un aguayo y transporta frutas, dulces, condimentas, cereales, caramelos, nueces, vino, alcohol, pétalos de flores, serpentinas, fetos de llama, etcétera.

Gracias por venir a nuestra celebración de inauguración y por el obsequio:

#1 Muchas gracias por venir a nuestra celebración de inauguración y por el precioso obsequio que nos diste. Verdaderamente conoces nuestro estilo y podemos encontrar el sitio idóneo para ello en nuestro nuevo hogar. Fue un exitación verte y tu obsequio va a ser un bello recordatorio de nuestra recíproca amistad.

#2 Tu presencia precisamente fue bastante a fin de que estemos agradecidos, y tu obsequio nos puso en la nube nueve. Muchas gracias por el obsequio y por ser un individuo tan cariñosa y caritativa.

Ideas para regalos de inauguración de la vivienda

En esta sección, vamos a comunicar ideas concretas para regalos de inauguración de la vivienda. En otras expresiones, vas a ver que hay ideas de lo mucho más variadas y va a depender de la persona a la que le hagas el obsequio, de tu presupuesto, de tus deseos y de tu estilo de decoración.

Siempre y en todo momento es buena iniciativa obsequiar lo que mucho más precisa la persona que se desplaza, como un microondas, una vajilla o aun una freidora, que recientemente están muy de tendencia y podemos encontrar freidoras asequibles que precisan poco aceite para hacerse comida. Asimismo puedes regalarles una cafetera de cápsulas o aun una batidora o batidora para realizar jugos.

De qué forma enseñar su hogar

Los convidados desearán conocer su nuevo hogar y hay múltiples formas de llevarlo a cabo simple. La primera, y mucho más simple, es sencillamente invitarlos a examinar la vivienda en el momento en que lo deseen. Esto te permite libre para conocer a tus convidados y controlar sus recursos de alimentos y bebidas.

Otra alternativa es solicitarle a un amigo que sea su guía turístico. O, si elige regentar los recorridos usted mismo, puede coordinar conjuntos mucho más enormes o planear un «enorme paseo» a fin de que todos minimicen su tiempo fuera de la celebración.

Tostadora 5 en 1

Desea lo destacado para el receptor de su obsequio. ¿Y cuál es la parte más esencial del día? Desayuno. Y nada superior que comer unas torradas recién horneadas con algo de mermelada y mantequilla por arriba y, como me agrada, remojadas en leche. Mmm. Pero claro, precisas un óptimo horno tostador. ¿Y si esta tostadora asimismo puede elaborar huevos fritos, hamburguesas, bacon y varias cosas mucho más? Alerta a esta tostadora que incluye un divido para lograr elaborar el desayuno aun a los que tienen un caballo hambriento por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *