Saltar al contenido

Qué es una señal espiritual

Las señales son acontecimientos o vivencias que prueban el poder de Dios. De manera frecuente son prodigiosos. Indican y comunican acontecimientos esenciales como el nacimiento, la desaparición y la segunda venida del Salvador. Les recuerda a los hijos de Dios los convenios que el Señor hizo con ellos.

Presenciar conmuevas inopinadas

Sentir una emoción inmediata y extraña que es absolutamente contraria a su estado mental de hoy podría ser una señal. Por servirnos de un ejemplo, si andas en una asamblea donde te andas divirtiendo y de súbito te anega un sentimiento de melancolia, es por el hecho de que alguien extraña tu presencia.

En el momento en que sientes un rápido picor en uno de tus ojos y no hay un fundamento físico que lo provoque, sería una señal espiritual de que eres el personaje principal en la cabeza de otra persona. No obstante, no posee exactamente el mismo concepto en mujeres y hombres. WeMystic enseña: “Si a una mujer le pica el ojo izquierdo, alguien la felicita. Pero si la picazón está en el ojo derecho, posiblemente alguien no esté tan feliz de ahí que. Para los hombres, es todo lo opuesto.

2 géneros de conocimiento: sensible y simbólico

Las enseñanzas bahá’ís señalan que el hombre puede entrar a 2 géneros de conocimiento, sensible y simbólico:

Uno es el saber conseguido por medio de los sentidos. Lo que el ojo, el oído o los sentidos del olfato, el gusto o el tacto tienen la posibilidad de sentir lleva por nombre “observable”…

Expones tu verdadero ser al planeta

Te quitaste la máscara popular que te llevado sobre «llevar a cabo lo preciso» y en este momento está abierto a comunicar sus pensamientos y sentimientos mucho más íntimos con el resto sin sentirse culpable o abochornado.

«Enormes hombres son esos que ven que la espiritualidad es mucho más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos rigen el planeta.»

Patrones de señales y mensajes

Afín al previo, estas señales se presentarán en conjuntos que formarán patrones bien establecidos. Hallar plumas, ver un preciso género de ave frecuentemente en cualquier situación: figuritas, imágenes de internet, en la vida real, etcétera. y después recibir una figura de pájaro como obsequio de un amigo puede ser un patrón precisamente reconocido.

Si prestas atención, todos y cada uno de los signos nombrados están relacionados entre sí y están socios con pájaros o criaturas voladoras. Si mientras que los inspecciona, revela que su intuición chilla, que siente ese aleteo de emoción en su estómago, entonces es hora de pasar al siguiente paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *