Saltar al contenido

Qué dice la Biblia de los vampiros

Según la historia de historia legendaria, Caín fue el primer vampiro, edificó una localidad y tuvo tres hijos. Estos, por su parte, produjeron lo que en este momento conocemos como antediluvianos. En el momento en que vino el diluvio, Caín desapareció al notar su localidad destruida. Los antediluvianos se desperdigaron y los clanes se desperdigaron y se ocultaron.

Ocasionalmente, la descripción de que Caine es el padre de todos y cada uno de los vampiros se amontona en mi cabeza, en tanto que regularmente leo múltiples cuentos, si bien ciertos de ellos no se citan rigurosamente en publicaciones autorizadas. Conque me hago una pregunta si existe alguna prueba o hecho de que él es el único, puesto que en lo personal alardeo la maldición sobre él por haber bebido la sangre de Abel de Dios como prueba.

Escrituras inquietantes

En entre los libros de la Biblia, logramos hallar referencias a entre las criaturas mucho más terroríficas que acompañaron a la raza humana en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo: El vampiro. En Proverbios 30 versículos 15-16 afirma lo siguiente: Tienen dientes como espadas y colmillos como cuchillos, devoran a los pobres de la tierra ahora los necesitados de la raza humana.

Otras fuentes teológicas como la Biblia Abierta, tienen una recopilación de sobra de 60 teóricos versos que harían referencias a vampiros, en Joel 1:6 afirma lo siguiente: “viene un pueblo realmente fuerte y variado contra mí hasta sus dientes y muelas semejan de león”

La Reina de los Vampiros

Dejando el Paraíso de cara a Dios para agacharse hacia el lado contrario, convirtió a Lilith en la reina de los súcubos. una malvada ninfómana que cautiva a los hombres y después los asfixia. En su pelo están los corazones de las víctimas que cedieron a su enredado hechizo. Esta condición asimismo la llevó a ser considerada la Reina de los Vampiros, puesto que no solo copula con hombres y después aniquila. ellos, sino asimismo se nutre de su sangre

La mención de Lilith en la Biblia es bastante fugaz para eludir referirse a un antepasado de Eva. s de Adán y Eva, de qué manera consolar a Caín tras la desaparición de Abel. Otras ediciones lo relacionan con la serpiente del Paraíso que atrajo a Eva.

7 comentarios en «Qué dice la Biblia de los vampiros»

  1. ¡Vaya tema interesante! La Biblia no menciona específicamente a los vampiros, ¿pero y si existen en el reino espiritual? 🧛‍♂️🧛‍♀️ #TeoríasLocas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *