Saltar al contenido

Qué día se bendice el agua bendita

El agua puede ser bendecida por un sacerdote, obispo o diácono, eminentemente para la celebración del Bautismo o para bendecir elementos, como turismos, viviendas o personas.

Se debe tener mal gusto para arruinar entre los acontecimientos mucho más aguardados por los pequeños. De esta manera lo logró el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el momento en que advirtió este jueves a los pequeños de Molledo que no se equivoquen con los Reyes Magos por el hecho de que «hay otro rey prófugo» que «almacena los regalos». El jefe del Ejecutivo autonómico asistió a Molledo para recibir al cartero de Reyes Magos, desfiló con su comitiva y se dirigió a los pequeños y mayores presentes instantaneamente.

Subido a una tarima, Revilla advertía a los pequeños: «Pequeños, no les equivoquéis de reyes, llevad las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, hay otro rey prófugo que, si se las llevais , seguramente se va a quedar con los regalos”, en referencia al Rey Retirado Juan Carlos I.

Agua bendita para tu negocio

Si deseas que las cosas fluyan en los negocios como tienen que y recibir suficientes capital, hay que trabajar con compromiso, aparte de tener un óptimo manejo con todo lo relacionado con el negocio. Son la base de un óptimo negocio, pero jamás está de sobra recibir asistencia celestial.

Bueno, lo primero es sacar agua pura, que no puede venir del arroyo sino más bien de la lluvia. Asimismo puede ir al río limpio para efectuar el ritual, que es muy sencilla y necesita un buen tiempo.

¿Para qué exactamente sirve el agua bendita prodigiosa de San Ignacio de Loyola?

Resulta que este, en general dado un milagro de agua bendita, fue aprobado por la Iglesia Católica por Su Santidad el Santo Pío IX el 31 de agosto de 1866. Como símbolo sacramental, de qué forma emplearlo o para qué exactamente es para la intercepción de San Ignacio, consiguiendo una felicidad especial en cuerpo y alma. Su empleo es amplísimo, con lo que para lo que sirve puede ser aun brujería.

Bendición y protección

Por último, debemos decir que el agua bendita es un vehículo o instrumento a través del que nos llega la bendición y protección de Dios.

Pero no es el agua en sí la que tiene poderes destacables. Dios es la fuente de todas y cada una de las bendiciones.

Frases para efectuar una bendición con agua bendita

Por esta agua bendita y por tu Hermosa Sangre, lava mis errores, Señor. Un hombre.

Dios, que para la salvación del género humano hiciste brotar de las aguas el sacramento de la vida novedosa, escucha amablemente nuestra oración y también infunde en esta agua el poder de tu bendición (haz la señal de la cruz sobre el agua) a fin de que al servicio de tus secretos, acepte el efecto de la felicidad divina que espanta los diablos y expulsa las anomalías de la salud y de este modo, por aspersión, tus leales estén libres de todo mal; que el sitio que va a ser rociado con esta agua no radique en los espíritus del mal y que sean quitadas todas y cada una de las asechanzas del enemigo oculto; vuélvanse leales, continuando firmes en la invocación de su santurrón nombre, líbranse de todas y cada una de las trampas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *