Saltar al contenido

Dónde se coloca la sábila en la casa

Los más destacados sitios para poner esta clase de aloe vera son la cocina, la salón, el comedor o la entrada de la vivienda, así permitirás que sea considerablemente más efectivo y además de esto, el dinero y la fortuna sea ​​para todos y cada uno de los que habitan en tu casa.

¿De qué manera entender si el aloe vera tiene hongos?

C. Si nuestras hojas de aloe vera están amarillas, mustias o aun dismuyen el desarrollo de la planta, nos encontramos frente a un hongo que está pudriendo el raxedz. Hace aparición, nuevamente, frente a un exceso de riego o, aun, por un mal drenaje.

¿Dónde poner aloe vera para la buena suerte?

Si deseas suerte, puedes plantar uno en el jardín. La creencia señala que conforme creces, tu suerte y ganancias incrementan. Si no tienes jardín, puedes ponerlo en un jarrón y ponerlo del lado derecho de la puerta de entrada, si prácticamente se marchita o muere, quiere decir que ha absorbido toda la energía negativa del ámbito y tú debe poner uno nuevo.

Según la astróloga Mizada Mohamed “todo cuanto tenga espinas, como cactus o aloe, hay que ponerlo fuera de casa”. Aconsejó ponerlo en la parte exterior de la puerta de entrada en el lado izquierdo a fin de que si miras hacia adentro esté en el lado derecho.

Condiciones de la maceta

La maceta pertence a los causantes mucho más esenciales para el éxito de tener aloe vera en interior. Ten presente que, en ese espacio y según las condiciones que le des a la clase, va a poder realizarse de forma perfecta.

A dios gracias, el aloe vera o aloe vera no pide bastante en este sentido, es suficiente con que la maceta ofrezca bastante hondura. Se precisa una media de cuando menos 55 cm a fin de que las raíces se desarrollen adecuadamente.

El recibidor…

Al poner esta planta en el recibidor de tu casa, vas a estar limpiando las energías de los visitantes y las captará antes de ocupar tu casa de negatividad y obscuridad.

La recomendación es tener un jarrón donde logres poner múltiples de estas plantas en el recibidor y de este modo aumentar al máximo su efecto.

Te aconsejamos: En la entrada de tu casa y en la cocina: los más destacados sitios para poner la planta de tu suegra según el Feng Shui

Si estabas pensando en poner una sábila vera en el hogar, pero no sabe el sitio preciso, colóquelas en los próximos sitios siguiendo las recomendaciones de la filosofía habitual asiática:

La civilización china recomienda que la planta de aloe vera se ponga cerca de la ventana o en el porche de la vivienda a fin de que tenga contacto con la energía exterior.

9 comentarios en «Dónde se coloca la sábila en la casa»

    1. ¡Pues yo prefiero mantener mi sábila en el jardín, así tiene más acceso a la luz natural! Cada quien tiene su propio método, ¿no? ¡Saludos!

    1. Yo no creo en esas supersticiones. La sábila es una planta, no tiene poderes mágicos. Mejor enfócate en acciones concretas para tener buena suerte, como trabajar duro y ser positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *