Saltar al contenido

Dónde colocar la lengua de suegra según el Feng Shui

Según el Feng Shui, el más destacable sitio es la entrada de tu casa a fin de que resguarde tu casa de las malas vibraciones, promueva el ámbito y la atracción económica y la limpie de las malas energías de otra gente o sitios, que se cargan en el momento en que llegó.

Amuleto de protección

Protección vegetal Espada de San Jorge Tal como su nombre representa la lanza que usó San Jorge en su pelea contra un dragón, la planta tiene un colosal valor espiritual y místico para la protección , determinación y valor. Su fuerza energética espanta, como ahora se dijo, influencias negativas como la envidia y el mal de ojo.

Asimismo es un asombroso amuleto que invoca la prosperidad. Por esta razón, bastante gente la cultivan en el hogar y cuidan bastante su conservación. Para descubrirlo, planta la espada de protección de San Jorge

¿Dónde poner la lengua de la suegra para atraer dinero y trabajo?

Esta planta se emplea para la protección, en tanto que se estima que asiste para normalizar las vibraciones de los espacios y la gente. Como si fuera poco, asimismo es una planta medicinal que se puede consumir para calmar problemas y jaquecas.

Si te cuestiones dónde poner la lengua de suegra para atraer dinero y trabajo, que sepas que nada superior que ponerla en la entrada de tu casa en un espacio bien iluminado. Es el más destacable sitio para mí para adecentar la energía negativa de cualquier persona que ingrese a su hogar.

Sobre la cabecera de la cama

Poner la lengua de la suegra en la cabecera de la cama cumplirá exactamente la misma función que el atrapasueños y asegurará tu reposo limpiando los pésimos energía. Si eres de aquellas personas que siempre y en todo momento están o se sienten cansadas, este es el sitio idóneo para que te relajes y despejes la cabeza.

Fotografía: Pixabay

Características curativas de la planta lengua de la suegra

Esta planta fué usada por muchas etnias, considerándola totalmente medicinal. Las hojas se usan para batallar patologías del bazo y el hígado, es antiinflamatoria, calmante, antibiótica y tiene la aptitud de sanar el cáncer merced a su efecto quimioterapéutico.

Según el feng shui, esta vigorosa planta atrae energías positivas al hogar, optimización las finanzas, las relaciones entre personas, armoniza y equilibra. Es idóneo para poner cerca de la entrada de casa, distanciando las malas vibraciones.

En la entrada de casa

Según el Feng Shui, esta planta se considera para resguardar la vivienda, con lo que aconsejan que la ubiques en la entrada de tu casa para ‘remover las malas vibraciones ‘. Además de esto, va a funcionar como una decoración única y atractiva para tus espacios.

Feng Shui sugiere poner esta planta lejos del suelo; lo destacado es ponerlo sobre una mesa o estante, asegurándose de que sus largas hojas no se doblen ni choquen contra una pared. Asimismo se emplea para la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *