Saltar al contenido

Dónde colocar la lengua de suegra para la buena suerte

Según el Feng Shui, el más destacable rincón es la entrada de tu casa a fin de que resguarde tu casa de las malas vibraciones, promueva el ámbito y la atracción económica y la limpie de las malas energías de otra gente o sitios, que se cargan en el momento en que llegó.

LIRIO DE LA PAZ

Lirio de la paz o spathiphyllum, originario de los bosques tropicales de América, según el Feng Shui trae fortuna al hogar, esta planta aparte de tener la aptitud de adecentar malas energías, Ayuda a la depuración del aire de substancias (descartando toda clase de contaminantes ambientales como el benceno y el formaldehído).

¿Dónde pones la planta lengua de la suegra?

Esta planta quiere la luz, con lo que es preferible poner tu sansevieria al aire libre o en un espacio bien iluminado. Indudablemente, la entrada a tu hogar es el sitio especial, puesto que no solamente se desarrollará favorablemente, sino asimismo atraerá dinero a tu hogar, según el Feng Shui.

Precisa un riego moderado y no es requisito pulverizar sus hojas puesto que capta la humedad del ámbito. Es conveniente regar una vez por mes en invierno y una vez cada 20 días en verano. Cerciórate de que la maceta deje un óptimo drenaje a fin de que la planta logre despedir el exceso de agua.

Los primordiales provecho de tener esta planta son:

  • Siendo una planta de interior, tiene la aptitud de purificar el aire, y por ende convierte el dióxido de carbono en oxígeno
  • Tener la lengua de la suegra en casa asiste para atraer la buena suerte y espantar a los pésimos espíritus, para esto es requisito poner una maceta en frente de la vivienda.
  • Si se consumen las hojas, es muy ventajosa para sanar patologías del hígado, brazos y riñones. Tiene un gusto amargo, pero es inodoro.
  • Asiste para impedir patologías como el cáncer.
  • Asiste para cicatrizar lesiones.
  • Enorme aliado contra la diabetes, en tanto que disminuye los escenarios de azúcar en sangre.
  • Combate anomalías de la salud siquiátricas
  • Se frecuenta emplear como régimen de anomalías de la salud de transmisión sexual y artrosis
  • Calma el mal y la inflamación de las vías respiratorias si se ingiere o inhala su infusión.

Esta planta se puede usar de 2 formas, por vía oral o tópica.

Su concepto, provecho espirituales, características mágicas y esotéricas (contra la brujería)

La espada de San Jorge es una planta eficaz contra todo mal. Con hojas puntiagudas que se semejan a la manera de una espada, esta yerba es muy conocida por recortar la envidia, el mal de ojo e inclusive progresar un ámbito negativo.

De origen africano, la planta juega un papel señalado en el planeta espiritual, ya que se estima que esta vigorosa yerba asiste para normalizar las vibraciones negativas del ámbito y espantar los hechizos, la brujería y la mala magia.

¿Dónde puedes conseguir el idioma de la suegra?

Esta planta fue desarrollada para tiempos cálidos y resiste poco riego. De ahí que, es esencial que no la riegues con mucha continuidad para eludir que se marchite.

No obstante, para entender cuáles son los más destacados sitios para situarlo en el hogar, puedes continuar las reglas del Feng Shui, que es el estudio de las energías en los espacios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *