Saltar al contenido

Cuánto tiempo puede aguantar una mujer sin tener relaciones sexuales

En el sentido mucho más riguroso, un individuo puede subsistir sin tener sexo. Pero exactamente la misma con el deporte o la alimentación sana, la calidad de vida va a ser menor. Los especialistas señalan que el tiempo mínimo que se puede pasar sin que la retirada comience a pasar factura ronda los tres meses.

Por: soho.co

Pasar bastante tiempo sin sexo tiene sus desventajas físicas y mentales.

La carencia de relaciones íntimas

La carencia de relaciones íntimas tiene consecuencias físicas y sicológicas. Más que nada en hombres que, aparte de las secuelas para su salud, padecen la presión popular para ser “ganadores”. Se nos enseña que hemos de estar siempre y en todo momento preparados y preparados para contestar a los estímulos sexuales, pero no somos máquinas sexuales. Asimismo perdemos las ganas, “nos duele la cabeza” o existe algún otro aspecto que nos impide gozar de esta actividad.

Se estima que la abstinencia sexual es una alternativa. Hay personas que escogen no tener sexo, así sea para eludir el embarazo, por fundamentos religiosos, pues no tienen a absolutamente nadie, por el hecho de que no está en sus preferencias, por algún trauma pasado, en resumen. Pero la verdad es que la carencia de relaciones íntimas prácticamente jamás es facultativa, siempre y en todo momento hay que a otras causas. ¿Qué? Estos tienen la posibilidad de ser varios de los más frecuentes:

Si dejas el sexo a los 50, te puede dejar para toda la vida

Este es el instante mucho más arriesgado para llevar a cabo pausas largas, puesto que en el momento en que deseamos para regresar a la acción, quizás el cuerpo por el momento no está en la manera que acostumbraba a ser. Pero los trastornos de la menopausia, que tienen la posibilidad de transformar las relaciones íntimas en el Rally Dakar (con la habitual sequedad del desierto) o la eyaculación diferida (una patología que perjudica a muchas no tan contentos cincuentonas) tienen la posibilidad de inclinar la balanza para Nexflix o Pornhub, en vez de la mano. -Combate cuerpo a cuerpo.

“Muchas mujeres de esta edad experimentan cambios en su cuerpo que las hacen sentir inseguras, poco interesantes y evitan el sexo; pero hay otros que viven el desenlace de la etapa fértil como una liberación”, afirma Molero. “En lo que se refiere a los hombres, sus erecciones empiezan a ser menos turgentes y varios se sienten mucho más seguros con la masturbación, con lo que jamás defraudan a absolutamente nadie. Con la edad perdemos funcionalidades y es mucho más bien difícil recuperarlas completamente. Es un tanto como romperse las caderas a los 25 oa los 80. Pero la actitud mental es primordial, y en las parejas, el deseo de uno puede perjudicar al otro, efectiva o de manera negativa. Por esa razón ciertos sindicatos están empezando a estimar abrirse un tanto. Que si alguien sigue preparado, puede tener relaciones con otro, con independencia de seguir con su pareja.

¿Qué ocurre si reprimes las ganas de realizar el cariño?

Existen muchas causas por las que la gente tienen la posibilidad de elegir reprimir las ganas de llevar a cabo el cariño. En ocasiones es pues no tienen con quién llevarlo a cabo o pues están aguardando el instante «especial». En otras ocasiones, la gente sencillamente no se sienten sexualmente activas.

No obstante, reprimir las ganas de realizar el cariño tiene la posibilidad de tener ciertas secuelas inopinadas. Por poner un ejemplo, puede hacerte sentir inquieto, ansioso o irritable. Asimismo puede perjudicar su aptitud para concentrarse o reposar bien.

10 comentarios en «Cuánto tiempo puede aguantar una mujer sin tener relaciones sexuales»

    1. No creo que haya una respuesta única para todos, pero sí creo que hay necesidades básicas que todas las mujeres merecen tener cubiertas. ¿Acaso vivimos en sociedades donde la igualdad y el bienestar no son importantes? Cada mujer merece respeto y oportunidades.

    1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! No hay una respuesta única, cada persona tiene su propia perspectiva. Es genial leer diferentes opiniones y enriquecernos con ellas. ¡Sigamos debatiendo y aprendiendo juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *