Saltar al contenido

Qué pasa con la energía cuando se tiene relaciones sexuales

A lo largo del sexo, transmitimos una secuencia de vibraciones y energía a la otra persona, del mismo modo nos llega las vibraciones y la energía de la otra persona. Nos deja sintonizarnos.

¿Eres de aquellas personas a las que no les importan las relaciones íntimas? ¿O consideras bastante rápido tener sexo con alguien? Si es de esta forma, es esencial que lo sepas.

Todos poseemos un cuerpo energético, de ahí de qué manera vibramos o cuál es la continuidad vibrátil que te dejas llevar contigo.

Equilibrio energético entre hombre y mujer

En el momento en que las energías sexuales son positivas diríase que hay un equilibrio satisfactorio entre hombre y mujer. «Transladar estas energías a lo largo del sexo o experimentarlas a lo largo del sexo, contigo y con el resto, puede guiarte a equilibrar el agobio físico, mental y sensible que te perjudica regularmente», ha dicho la sexóloga Marla Renee Stewart.

Aun la especialista en sexo mencionó que a lo largo del orgasmo se puede entrar a un estado de iluminación espiritual a resultas del «increíble» trueque de energía sexual que se genera en el cuerpo.

Primeramente, ¿qué es el sexo energético? Al comienzo creerás que hace referencia al sexo duro o, como afirma la canción, «bien, bien, bien, bien, bello», y más allá de que eso tiene algo que ver con eso, es mucho más lo que ocurre antes de llegar a eso, que se acentúa. a lo largo de y cambiar después. Como bien explicaron los ponentes, el sexo energético es… el resultado de un todo. Todo tiene energía y somos mucho más que un cuerpo, somos energía. Por consiguiente, el sexo energético es la copulación de energías personales. Y como la energía jamás se marcha, solo cambia, esta unión de energías sigue unida aun fuera del comportamiento sexual. En resumen: es una atadura sensible apasionada que va alén de lo físico. Aun, Tantra ofrece que poder encauzar esta energía puede lograr que tus chakras se alineen.

Toda relación es energética. Toda acción es.

Algo de meditación

Lo que se puede deducir de esta explicación es que se siente energía sexual si la persona se detiene a recrearse con lo vivido en todos y cada instante. Esto es, centrarse mucho más en las vibraciones y menos en las inserciones.

La meditación asimismo puede ser otra forma eficaz de experimentarla. Como enseña Almudena Ferrer, “detectar y sentir tu cuerpo y sus experiencias, desde diversos tipos de práctica, asistencia bastante a conectar y investigar de qué manera está tu energía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *