Saltar al contenido

Cuando se termina de pagar el karma

La ley fundamental del karma afirma, en resumen, que cada uno de ellos recopila lo que siembra. Entonces, ¿qué ocurre cuando entiendes que lo que plantaste no es lo destacado? Solo andas intentando de compensar el daño que hiciste. Así, puedes adecentar el karma, si bien sea relativamente.

5 señales de que eres el portador del karma familiar

El portador del karma familiar tiene las próximas peculiaridades:

  • Eres el integrante mucho más evolucionado espiritualmente del familia y el mucho más concienzudo entre sus progenitores y hermanos.
  • Te sientes muy distinta al resto de los integrantes de tu familia.
  • Eres muy sensible, percibes las cosas de una manera mucho más profunda que muchas personas.
  • En el momento en que comprendes la narración de tu familia, te comprendes a ti.
  • Has reconocido un patrón familiar recurrente en tus progenitores, abuelos… y deseas modificarlo.

El karma en Occidente

En las sociedades occidentales se examina el tema del karma sin estimar la reencarnación. Varios piensan que lo que se da a el resto regresa, de esta manera o de otra, pero con buenas expresiones si se tienen buenas pretenciones y con mala suerte si se hace mal.

De esta manera, quien logró el bien en algún momento va a recibir su recompensa, y quien logró el mal va a recibir su castigo: los auténticos conocedores de las cosas espirituales aseguran que el karma de ningún modo establece recompensas y castigos, sino tiende a plenitud y equilibrio, precisos para lograr el cariño y la alegría.

Señales de que andas viviendo una relación kármica negativa de pareja

• Por más que procures escapar o dejar a esta persona, no puedes. • Andas aguardando a un individuo, pero te ignora. • La persona te está usando para su beneficio, pero no ayuda a tu vida. • Si bien no seas ni hayas sido pareja de alguien, esa persona siempre y en todo momento resurge en tu vida. • En el momento en que permanezca algún género de crueldad sensible, física o sexual en la relación. • Te sientes atrapado en una relación

  • ¿Cuál es tu máxima sexual para el 2017?

Enfrentamientos con otra gente

Esta situación es el mucho más discutido de todos, y es el que frecuenta venir a la cabeza en el momento en que charlamos de karma. Se da en el momento en que contamos un enfrentamiento pendiente con alguien.

Todos entendemos que la vida en la Tierra no es sencillo. Y muy con frecuencia, intentando de hallar lo que deseamos, podemos encontrar a otra gente. En ocasiones son otros los que comienzan el enfrentamiento, en otras ocasiones somos nosotros. En la práctica es muy afín: un enfrentamiento es siempre y en todo momento entre 2 partes, y crea padecimiento para todas y cada una de las partes.

De qué forma saldar una deuda de karma

Si tienes la vida número 13 (o sendero de vida 4), tienes que saldar una deuda por accionar egoísta y perezoso de una vida pasada. Para resolverlo, precisas ser mucho más eficaz y expresarte de una forma mucho más efectiva.

Si tienes un número de vida 14 (o sendero de vida 5), ​​tienes inconvenientes para controlarte a ti oa el resto. Es posible que hayas controlado a otra gente en vidas pasadas; para pagarlo, solo tienes que sostener tu poder sin quitárselo a el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *