Saltar al contenido

Cuál es el karma de un hombre infiel

¿Cuál es el karma de un hombre infiel? La ley de causa y efecto del karma en el engaño señala que el descreído se hace mucho más daño a sí mismo que al engañado. Desde un criterio energético, ser traicionado, de uno u otro lado de la relación, puede deberse al pago de una deuda kármica.

Deepak Chopra declara que en algún momento van a pagar por todo el daño que le provocaron.

La infidelidad es muy dolorosa y, desgraciadamente, se encuentra dentro de las ocasiones más habituales en las que las parejas acaban sus relaciones sentimentales. Si pensabas que los infieles siempre y en todo momento acababan «saliéndose con la suya» y que tú eras el «perdedor», el día de hoy vas a dejar esa iniciativa equivocada anteriormente, por el hecho de que hay una horrible patología que agrede y hace padecer a los infieles.

De qué forma se paga el karma en el cariño

De qué forma el karma de manera frecuente se relaciona cruelmente con el cariño. Generalmente, las relaciones de esta clase son aquellas en las que la gente se sienten atraídas entre sí para equilibrar su karma entre sí y corregir los fallos del pasado. La experiencia en la mayor parte de las situaciones es intensísima, es la ley mucho más básica: vas a recibir según lo que hagas. De ahí que siempre y en todo momento es recomendable realizar acciones positivas a fin de que el karma te de cosas buenas. El karma evalúa nuestras actitudes, buenas o malas, y regresa a nosotros.Para hallar tu número de misión de vida, tienes que agregar el número del mes, mucho más el día, mucho más el año en que naciste. Afirmemos que naciste el 27 de octubre de 1990. Sumas los números de tu día de nacimiento: 2 + 7 = 9. Entonces sumas los 2 dígitos de diez (el mes de octubre): 1 + 0 = 1.

El número del alma

La Gaceta Única charla sobre el karma en los descreídos y de qué manera los actos pasados ​​chocan en el presente de la gente

Entre las máximas de todo principio «no hagas lo que no deseas que te hagan”, es algo que no le queda clarísimo a los infieles que no tienen temor ni se encargan de herir a sus parejas. Pero, las leyes del karma no disculpan y siempre y en todo momento se muestran en la vida, puedes cree en ellas o no.

En algún momento, la infidelidad acaba perjudicando a todos y cada uno de los comprometidos, en tanto que siempre y en todo momento debe existir un equilibrio y los causantes del fallo siempre y en todo momento tienen una lección con lo que hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *