Saltar al contenido

Cuáles son las características de las brujas

Hechicera o hechicera Una hechicera es una mujer que, a través de sus entendimientos y algunas destrezas aproximadamente mágicas, con o sin pacto con el demonio, puede ocasionar maldiciones y anomalías de la salud, tal como curarlas. Usa elementos y substancias específicas para ejercer su arte.

¿Qué clase de hechicera eres?

Hagamos un ejercicio para entender qué género de hechicera eres. Esto nos va a dar pistas sobre quién es tu antepasado. Antes de proseguir, voy a hacer una pregunta rápida. Aquí hay fotografías de tres brujas o cuando menos aspirantes para esto. Sin pensarlo ahora primera vista. ¿Qué estilo te atrae mucho más?

Esos que decidieron anunciar al planeta que se hacen cargo del trabajo de sus ancestros, pero a sus anchas.

Orígenes celtas

Samhain es un rito que marca el desenlace del verano.

Los celtas eran un conjunto de tribus distintas y no escritas que habitaban las zonas de europa que el día de hoy corresponden precisamente a España, Francia y el Reino Unido.

Hacen pociones mágicas

(Pxfuel).

Si estas buscando información más que nada lo relacionado con las brujas, vas a ver que entre las ocupaciones que mucho más efectúan son las pociones y linimentos con elementos naturales, previo conocimiento de las características de estos remedios naturales. Varios de ellos tienen profundas nociones de fitoterapia y botánica, preparación que ponen en práctica en el momento de realizar estos remedios naturales. No es de extrañar que se haya representado a brujas en múltiples oportunidades mezclando enigmáticos brebajes burbujeantes en ollas profundas y calderos.

¿Cuál es el concepto de la palabra hechicera?

Una hechicera (masculino brujo) es un individuo que ejerce la brujería. La hechicera (en femenino) es un personaje recurrente en el imaginario contemporáneo, que persiste y se asegura merced a los cuentos, novelas, películas, tal como mediante algunas fiestas populares y sus particulares máscaras.

El Nahual en los mayas de México

¿De qué manera comprender si eres una hechicera blanca?

Si alguna de estas cosas te pasa, bien podrías ser una hechicera actualizada.

  • La luz de la luna te influye. Las auténticas brujas se sienten consoladas y repletas de energía en el momento en que sale la luna.
  • La videncia pertenece a tu vida. Este género de mujer acostumbra tener sueños anticipatorios o precognitivos o cree oír voces que vienen del mucho más allí. Por esta razón, tienen la capacidad de trasmitir alguna información a la que no sería viable entrar de otra manera.
  • La naturaleza te hace vibrar. Estar en pleno contacto con la naturaleza realizando ocupaciones al aire libre te llena de buenas vibraciones. Te hace sentir pleno y excelente.
  • Disfrutas la numerología. Si es de esta manera, puedes ser parte de este conjunto de mujeres que tiene algunos poderes que les dejan entrar a datos esenciales socios a números que se repiten en la vida diaria y que tienen la posibilidad de tener algún concepto particular.
  • Te agradan las tormentas. Las precipitaciones intensas endurecen a las brujas naturales. Antes de las tormentas, tu sensibilidad está en su punto máximo.
  • Amas a los animales y les agradas. Es común que las brujas blancas atraigan mascotas y vivan contentos con ellas.
  • Eres cien% empático. Ser con la capacidad de «ponerse en los zapatos» o en los zapatos del resto es propio de una aceptable hechicera actualizada. ¿Por qué razón? Pues sienten las conmuevas de otra gente y la empatía juega un papel esencial en este sentido.

3 comentarios en «Cuáles son las características de las brujas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *