Tumalina Negra Debe sostenerse en un espacio donde haya muchas personas y se muevan muchas energías opuestas. Así, contribuye a desviar las energías negativas y a sostener el buen humor. Además de esto, anula el odio, la envidia, el agobio, la angustia y el temor.
Contenidos
Amatista
Su elemento es el Agua. Representa la claridad de las ideas y los sentimientos. Tiene poderes transformadores y de superación personal y se emplea para espantar los pésimos espíritus y las energías negativas.
Tu elemento es Fuego/Aire. Era la piedra de la fortuna para egipcios y romanos. Representa suerte, fuerza y espiritualidad. Da: Protección contra el mal de ojo y hechizos.
De qué manera marchan las energías de las piedras naturales
Toda materia, toda luz, pensamiento y sentimiento son, al fin y al cabo, manifestaciones de la energía indispensable y cariñosa del Cosmos. Todo el tiempo intercambiamos esta energía con la gente con las que vivimos, con los alimentos que ingerimos y con todo cuanto nos circunda.
Las piedras y los cristales, por ser generados por las energías mucho más capaces del mundo Tierra hace millones de años, son por su naturaleza verdaderas plantas de energías armónicas y beneficiosas.
¿Qué es la envidia en acción?
Envidia en el trabajo, ¿por qué razón puede aparecer? La envidia en el trabajo es un sentimiento que puede ser provocado por múltiples componentes. Los ámbitos de trabajo tienen la posibilidad de ser ámbito de relaciones entre personas que, en dependencia de la presencia o no de un mal tiempo, tienen la posibilidad de degenerar hasta el punto de perjudicar el desempeño de toda la plantilla.
Asimismo existen algunos amuletos que te asistirán contra la envidia. La turmalina es una piedra que convierte la energía negativa, con lo que es idónea para poner en tu oficina. Antes de llevarlo allí, límpialo con agua salobre y ponlo al sol un rato. Debe ponerlo en su área de trabajo donde la multitud logre verlo, pero no tocarlo. Límpielo todos y cada uno de los meses.
¿Qué son los amuletos para la envidia y las malas vibraciones?
Teóricamente, los amuletos para la envidia y las malas vibraciones son materiales naturales o artificiales que en teoría tienen características energéticas y mágicas capaces de remover o repeler la envidia y las malas energías a fin de que no afecten a quienes los usan.
Hay cientos y cientos de amuletos cerca del planeta en dependencia de la región geográfica y la civilización, por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de ser plantas, elementos de metal, estatuas, pinturas, etcétera. No obstante, los especialistas en amuletos aseguran que los cristales y las piedras hermosas son los amuletos contra la envidia mucho más efectivos y poderosos que puedes tener.
Cuarzo Blanco o Cuarzo Claro
El Cuarzo Claro es el mucho más poderoso de todos y cada uno de los cuarzos y se encuentra dentro de los cristales mucho más activos que hay. Es realmente útil tanto para desviar la negatividad para atraer la positividad. Si bien es el menos impresionante en lo que se refiere a color, es el que tiene características mucho más energéticas.
Entrega protección física y espiritual, pero es esencial que al mantener esta piedra logres entablar una intención clara y directa de conectar con lo que es necesario para ti. Puedes llevarlo como colgante en un collar o como anillo.