Saltar al contenido

Cuál es el punto débil de un hombre en la cama

La boca de un hombre es una de sus primordiales zonas erógenas, pero la parte concreta que lo volverá ido en el momento en que lo besas es su labio inferior y su barbilla. Sencillamente pasar la punta de la lengua entre su labio y su barbilla lo va a hacer perder la cabeza.

No es moco de pavo agradar a ninguna mujer, a ciertas tiende a ser realmente difícil hacerles llegar al orgasmo o sencillamente hacerles sentir que eres el hombre perfecto para si tienen disfrutas tu vida sexual. Pero hay debilidades en el cuerpo femenino, esto es, esas zonas erógenas que facilitarán la labor de excitar y agradar el exitación sexual de la mujer a fin de que el exitación esté cien% garantizado.

En el momento en que un hombre te afirma que eres su debilidad

El inconveniente: Nuestro cuerpo naturalmente tiene ciertos puntos que son mucho más bien difíciles de desarrollar y sostener que otros, y tienen la posibilidad de cambiar en dependencia de tu género. Al paso que los hombres tienden a desarrollar músculo mucho más de manera fácil que las mujeres (por el hecho de que tienen mucho más testosterona), los hombres son naturalmente menos flexibles y esto puede producir inconvenientes (ver: isquiotibiales tensos, segunda diapositiva). Además de esto, los hombres tienden a guardar mucho más grasa en torno a sus vientres y tienen mucho más adversidades para desarrollar abdominales, en parte pues retienen mucho más grasa visceral, al paso que las mujeres tienden a guardar mucho más grasa en torno a sus muslos y glúteos (¡gracias!). a biología/embarazo). No obstante, existen algunos puntos (debilidades) recurrentes entre hombres y mujeres: La multitud generalmente tiende a desatender o dejar de entrenar algunas unas partes del cuerpo (como las pantorrillas), lo que puede transformarlas en un punto enclenque.

Aquí, Jim White, dueño de Jim White Fitness and Nutrition Studios en Virginia Beach, enseña cuáles son los mayores puntos enclenques de los hombres (según la investigación y/o la experiencia haciendo un trabajo con clientes del servicio) y qué puede realizar sobre esto.

¿Cuál es la mejor edad a fin de que una mujer lleve a cabo el cariño?

Una exclusiva investigación apuntada por la app de control de la natalidad Natural Cycles halla que la edad donde las mujeres reportan tener el más destacable y mucho más satisfactorio sexo es desde los 36 años.

Tiene una actitud negativa En un caso así, su actitud asimismo es una señal fuerte. Una mujer sexualmente insatisfecha experimentará una enorme desmotivación, baja autovaloración, inseguridad y también furia, con lo que puede parecerte desengañada, negativa y también molesto para ti e inclusive para la vida.

¿Qué perciben los hombres sobre el sexo?

Según Cosmopolitan, mirarlo a los ojos u ver su cuerpo puede añadir un toque de sensualidad a la cita. Les agrada mucho más si ven que a ti asimismo disfrutas. No solo es conveniente que lo estimules con besos o suaves bocados, asimismo es esencial lo que le afirmas al oído.

Amabilidad. Eso es lo que un hombre busca en una mujer. Puede parecerte extraño que sea la primordial cualidad que un hombre busca en una mujer, pero es verdad: en su pareja, un hombre valora lo que generalmente tiene por nombre una actitud de dulce entendimiento, amabilidad y aceptación.

19 comentarios en «Cuál es el punto débil de un hombre en la cama»

    1. ¡Qué opinión tan interesante! Aunque es cierto que cada persona es única, no podemos negar que existen puntos débiles comunes, como la falta de confianza o la procrastinación. ¿No crees que reconocerlos nos ayuda a superarlos?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El punto débil en la cama de un hombre puede ser tan diverso como sus gustos y preferencias. ¡Lo importante es la comunicación y la exploración mutua! ¿Quién dice que hay un punto débil universal? ¡A disfrutar y experimentar sin prejuicios!

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que estamos tocando temas interesantes por aquí. ¿Cuál es el punto débil de un hombre en la cama? ¡Yo diría que depende de cada individuo! 😉

  2. Pues, yo creo que el punto débil de un hombre en la cama es su falta de comunicación. A veces, no dicen lo que les gusta o necesitan. ¿Qué opinan ustedes?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El punto débil en la cama puede ser diferente para cada hombre. No es algo que se pueda generalizar. Lo importante es la comunicación y la satisfacción mutua. ¿Qué les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *