Por consiguiente, el más destacable sitio para almacenar los conmutes es en un área de tu dormitorio que esté obscura y seca, como una mesa a la noche o un cajón del armario.
2020 va a ser el verano de los preservativos. No tengo pruebas (todavía), pero tampoco tengo inquietudes.
Si en la mayoría de los casos es en los meses de calor en el momento en que se dispara la continuidad de las relaciones íntimas, a eso que le sumamos el articulo-confinamiento y las ganas que todos compartimos de gozar y explotar al límite, conseguir el resultado mucho más sexual.
¿Cuáles son los peores sitios para almacenar preservativos?
En el producto apuntan que entre los mayores fallos con relación al preservativo no se da en el instante de utilizarlo, sino más bien en el sitio donde se almacena antes del comportamiento sexual.
Como comentábamos al comienzo, entre los sitios mucho más comunes es la cartera, esa que varios llevan en el pantalón, más que nada en la situacion de los hombres. Otros guardan el preservativo en el bolsillo, así sea del mismo pantalón o de la chaqueta. ¡Fallo!
¿De qué forma proteger y almacenar los preservativos?
Primero, tienes que saber por qué razón es esencial almacenarlos apropiadamente. Ya conoces, que es un procedimiento anticonceptivo y te resguarda de contraer anomalías de la salud de transmisión sexual.
Además de esto, asimismo sabes que si los empleas adecuadamente, te van a dar múltiples provecho a nivel sexual, como entretenerte apaciblemente por el hecho de que sabes que andas protegido.
¿De qué forma puedo charlar con mi pareja sobre los preservativos?
Si bien puede ser bien difícil o incómodo al comienzo, charlar con tu pareja sobre los conmutes va a aumentar en buena medida las opciones de que emplees un condón adecuadamente toda vez que poseas relaciones íntimas (vaginales, anales u orales). Lo mucho más posible es que su pareja tenga ciertas mismas cuestiones sobre los conmutes en su cabeza; por ende, charlar de ellos los tranquilizará a los dos. No dejes que la vergüenza te ponga bajo riesgo: tu salud es más esencial. Si no se siente cómodo comentando de conmutes con su pareja, posiblemente no esté listo para tener relaciones íntimas.
Los conmutes se tienen la posibilidad de obtener en farmacias, varios mercados o en la red. Son muy económicos (cerca de $ 0,50 – $ 2,50 cada uno de ellos, y mucho más económicos en el momento en que compra varios al unísono). Asimismo puede conseguirlos gratis en un hospital escolar, consultorio médico o clínica de planificación familiar (como Planned Parenthood).