Saltar al contenido
Inicio » Cómo se hace el remedio de la cebolla morada para la tos

Cómo se hace el remedio de la cebolla morada para la tos

1 cebolla, jugo de 2 limones, 2 medidas de cuchara de miel, 1 raíz de jengibre. Elaboración. Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, eliminar y dejar descansar por diez minutos tapado con un plato encima.

Ajo

El ajo fresco y crudo tiene características antivirales y contra las bacterias y asiste para batallar la tos, los constipados y la sinusitis.

Preparación

Picar finamente la cebolla en pedacitos pequeños, poner en una olla con el agua precisa y el azúcar moreno. Deja que hierva a lo largo de 20 minutos a fuego retardado. Recuerda, revuelve todo con una cuchara de madera ocasionalmente a fin de que se revuelva bien.

Tras 20 minutos, déjalo descansar otros diez minutos. Entonces filtramos y exprimimos bien la cebolla. Poner el líquido final en botes de cristal, a ser viable con cierre hermético.

Las ventajas directos del medicamento de cebolla contra la tos

Debemos comprender que la tos es un mecanismo de defensa del organismo producido por un vaciamiento explosivo de aire en los pulmones. Su finalidad es despedir substancias dañinas presentes en las vías respiratorias y, como varios de nosotros ahora habéis comprobado, tenemos la posibilidad de sufrir tos seca o productiva. Una tos seca tiende a ser entre los primeros signos de un resfriado y puede transformarse en una tos productiva (con flema) en unos pocos días. Para tratarlas o prevenirlas, hay un sinnúmero de plantas medicinales, como el tomillo o la raíz de malvavisco, que acostumbran a añadirse asimismo al sirope de cebolla para impulsar su efecto, como es la situacion de la miel. La combinación de miel y cebolla es un antídoto natural que se ha empleado como antitusivo desde la antigüedad. Los dos elementos tienen una acción antibiótica y expectorante que puede contribuir a achicar los síntomas de la tos a fin de que no se transformen en un inconveniente mayor.

  • Merced a este medicamento estimula la supresión de bacterias
  • Impulsa la limpieza de las vías respiratorias
  • Depura el organismo de substancias tóxicas
  • ) Merced a las características de la miel, contribuye a aliviar la garganta para calmar la irritación
  • No posee resultados consecutivos

De qué forma realizar medicamento para la tos con cebolla

Picar la cebolla y ponerlo en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar por diez minutos tapado con un plato encima.

Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.

INGREDIENTES

  • 3 cebollas medianas
  • El jugo de 3 limones
  • 3 cdas. miel
  1. Primero rallamos finamente la cebolla y después agregamos la miel.
  2. Añade el jugo de limón hasta el momento en que se forme una mezcla homogénea. Una vez listo, póngalo en un bote de cristal con tapa y déjelo descansar a lo largo de 2 horas.
  3. Al final, consume el expectorante.
  4. Puedes tomar de 2 a 4 medidas de cuchara cada día, en dependencia de tu estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *