Saltar al contenido

Cómo saber si tengo energía clara o oscura

La energía femenina de luz se puede observar encarnada por «La sanadora», o la contraparte de la energía femenina obscura, la sanadora está intensamente conectada con lo Divino, con su intuición y energía generalmente. Este género de feminidad tiene la profunda aptitud de sentir lo que otros no tienen la posibilidad de.

Nosotros como seres nos encontramos formados por un ser femenino y un ser masculino que no guarda relación con la identidad sexual ni con ser hombre o mujer.

Quiero decir que ser masculino como esa una parte de la persona con la capacidad de tomar resoluciones de forma rápida, sin cuenta y sin temor. Es pura fuerza, valor y determinación. Llevado al radical, puede ser una energía dura donde el fanatismo, la insolencia o la agresión se manifiestan sin piedad.

¿Qué género de miel es preferible?

Lo cierto es que no hay una contestación adecuada en el momento de elegir qué género de miel es preferible o peor.

Todas y cada una de las mieles tienen características buenas para nuestro bienestar. Por ende, seleccionar una miel clara u obscura es dependiente en buena medida de las ventajas que procures.

¿Y cuál va a ser el destino final del Cosmos, si se amplía velozmente?

Dado que permanezca una «Energía Obscura» que amplía nuestro espacio tiene una sucesión de implicaciones bien interesantes. Por una parte, nos hace meditar en el término de “distancia”. ¿Están las estrellas y galaxias distantes verdaderamente a la distancia indicada por las mediciones de la radiación que procede de ellas? La contestación es de nuevo negativa.

Si medimos la radiación que nos llega desde una galaxia lejana, entendemos que está a «X años luz», por el hecho de que cualquier radiación viaja en el vacío a una agilidad incesante y también insuperable, los conocidos «300.000 km/ seg». Pero si el espacio entre nosotros y este cuerpo se está expandiendo debido al efecto de la Energía Obscura, esta galaxia está verdaderamente mucho más lejos de lo que señala la radiación que nos llega de ella. Nuestro Cosmos es mucho más grande de lo que indican las medidas.

Todo es dependiente de tu personalidad

La energía femenina que poseas va a depender de tu personalidad, eso no significa que no cambie transcurrido un tiempo, es solo lo que eres y eso es mucho más para determinar tu energía en lugar de modificarlo.

Las mujeres con una clara energía femenina son considerablemente más dulces, bienintencionadas y super empáticas.Son el género de mujeres que evitan lastimarte pese a lastimarte y saben dónde lastimarte, pero no te dejes mentir si lo pruebas turismo lo va a hacer, si bien no le agrada alguien con energía obscura.

19 comentarios en «Cómo saber si tengo energía clara o oscura»

    1. ¡Interesante, pero un poco difícil de creer! Me gustaría ver pruebas científicas sólidas antes de aceptar que la energía clara u oscura tiene un impacto real en nuestras vidas diarias. ¿No crees que podría ser solo una teoría sin fundamentos? 🤔

    1. Ja, ja, muy gracioso lo de los Jedi. Pero en serio, todo este rollo de la energía clara y oscura suena a pura fantasía. Mejor preocupémonos por problemas reales y dejemos de lado las películas de ciencia ficción.

    1. ¡Interesante teoría! Nunca había pensado en el café oscuro como una señal de energía oscura. Sin embargo, creo que es más probable que se trate de una preferencia personal de cada uno. Aunque, quién sabe, ¡tal vez deberíamos investigar más sobre el tema! 😄

    1. ¡Qué tontería! Perder el tiempo tratando de descubrir la «energía» de uno mismo. Mejor ocúpate de cosas reales y útiles en la vida. ¡Deja de buscar unicornios y enfócate en ser productivo! 🙄💼

  1. ¡Vaya! Parece que estos temas están sacando a relucir mi lado más curioso. ¿Alguna vez has sentido energía oscura mientras disfrutas de un tarro de miel cósmica? ¡Qué locura! 🍯🌌

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La energía clara y oscura es fascinante, pero creo que todavía queda mucho por descubrir. ¿Teorías cósmicas? ¡Claro! Pero mejor dejemos que los científicos hagan su trabajo y evitemos las especulaciones sin fundamento. #CienciaReal #CuriosidadesDelUniverso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *