Saltar al contenido

Cómo responder cariñosamente a un hombre

Ahora, te vamos a dar ciertas ideas de de qué forma puedes contestar a un «te amo» sin decir «yo asimismo». «Eres lo destacado que me pasó» «Me terminadas y eres lo que siempre y en todo momento deseé» «Ahora lo sé» «Soy tuyo para toda la vida» ¿Mucho más elementos? ?

Y como soy un chaval, y de este modo pienso establecerme hasta el día que me vaya (de todo el mundo, no HOLA, que probablemente sea antes) charlaré desde nuestro criterio. El día de hoy te hablo de esas patentizas o pistas que, en ocasiones por ignorancia, en ocasiones por el hecho de que “el cariño es ciego”, no ves en el chaval que tienes enfrente.

Ella no te llama

Igual

Si viste la película Espectro: la sombra de un amor, recordarás que en múltiples situaciones la personaje principal le afirma a su novio «te amo amor», pero él siempre y en todo momento responde «ídem».

En la película, está claro que el personaje la amaba, ya que por algo su alma prosigue deambulando intranquiliza tras su muerte. No obstante, en la película -y para bastantes en la vida real- hay otras maneras de probar o verbalizar el cariño.

Protege tu lenguaje no verbal

Como es natural, no tenemos la posibilidad de olvidar la relevancia del lenguaje no verbal, en especial la mirada. Ver a la persona mientras que afirmas gracias, aun en el momento en que le das la mano si aparece la ocasión, es fundamental. En ocasiones un abrazo puede ser correspondiente. Estos movimientos tienden a ser considerablemente más significativos que cualquier cosa que consigas decir.

Si el elogio es el resultado de un esfuerzo de colaboración, no olvide admitir las contribuciones del equipo o de la gente próximas a usted que con frecuencia se quedan en la obscuridad. Nombrar a quienes te han ayudado, inspirado e inclusive apoyado es una increíble forma de admitir su valor para ti.

4- ¿Cómo te encuentras? / ¿de qué manera nos encontramos?

O sea afín a “de qué manera va todo”, pero mucho más informal. En el momento en que le cuestiones a alguien ¿cómo te encuentras? Lo mucho más posible es que responda con «bueno, mira, aquí nos encontramos» o «no me puedo lamentar». Aquí está el producto sobre las distintas maneras de decir «Estoy bien» en castellano.

Este formulario se emplea en el momento en que hace bastante tiempo que no ves a un individuo y te cruzas con ella. Pregúntale ¿cuál es tu vida? Es una forma de comenzar una charla con esa persona. Tienes ganas de saber qué ocurrió en su historia desde el instante en que no se vieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *